¿Maratón de series? Las 5 mejores estrenadas en 2020

el cid

2020 no ha sido especialmente bueno, y la mayor parte de la culpa la tiene la pandemia mundial provocada por la COVID-19. Por suerte, las grandes plataformas de contenidos bajo demanda nos han permitido disfrutar de todo tipo de producciones con las que amenizar el confinamiento. Y ha habido algunas series estrenadas en 2020 que no deberías dejar escapar.

Ya te hemos mostrado las mejores series navideñas de Netflix, y ahora te traemos un completo top con las 5 mejores series estrenadas en 2020 y que son perfectas para una maratón solo o en compañía.

El Cid

Comenzamos con este top hablando de El Cid, la serie protagonizada por Jaime Lorente (le recordarás por su papel de Denver en La Casa de Papel). Una de las mejores producciones españolas que ha tenido Amazon Prime Video, y que nos permitirá conocer mejor la historia de Rodrigo Díaz de Vivar.

Cargada de escenas de acción impresionantes, y con cinco episodios de una hora de duración, podrás conocer cómo Rodrigo acabó convirtiéndose en El Cid. ¿Lo mejor? que con Vídeo Grupal de Amazon Prime podrás ver la serie con tus amigos y seres queridos.

The Undoing

En segundo lugar tenemos The Undoing, un thriller de misterio con gigantes como Nicole Kidman y Hugh Grant como protagonistas, para que disfrutes de una propuesta que te mantendrá enganchado durante sus seis capítulos. Disponible en la plataforma HBO, te sorprenderá por la increíble actuación de sus protagonistas, además de profundizar en temas como las diferencias de clase y las contradicciones de la jet set neoyorkina.

White Lines

Que el creador de La Casa de Papel esté detrás de esta serie ya hace que apunte maneras. Y las dosis de adrenalina que ofrece White Lines, a costa de mostrar fiestas, corrupción, crímenes y mucho sexo (en esta serie dirigida por Álex Pina); hacen que la producción realizada en España y Reino Unido sea un imprescindible. ¿Te apetece verla? Está disponible en Netflix.

Snowpiercer

Otra de las mejores series de 2020 es, sin lugar a dudas, Snowpiercer. Disponible en Netflix, disfrutarás de un mundo distópico en el que los pocos humanos que siguen con vida viajan en un tren mientras intentan esquivar el frío polar que azota a la Tierra. Una guerra entre clases sociales para que disfrutes de un thriller sin rastro de conciencia.

Truth Seekers

Cerramos este recopilatorio de las mejores series estrenadas en 2020 con Truth Seekers. En ella, te adentrarás en la vida de un grupo de investigadores que estudian fenómenos paranormales en Reino Unido.

Una mezcla entre comedia y terror para que disfrutes de sus ocho capítulos, que duran menos de media hora cada uno. ¡Perfecta para una maratón en vacaciones! Si te interesa, la puedes ver a través de Amazon Prime Video.

Evidentemente, para gustos los colores, así que no dudes en dejar tu comentario con las que consideras las mejores series estrenadas en 2020.