5 series de Netflix que deberías ver esta Navidad

5 series para Navidad 2020

Ver series se ha vuelto uno de los mejores entretenimientos de la actualidad. Algunos de vosotros tendréis tiempo libre para poder disfrutar de buen contenido en este momento, por eso os mostramos 5 series interesantes para que puedas verlas en tu tiempo libre esta Navidad, aunque también puedes ver algunas de las películas y series que ya te hemos recomendado. 

Peaky Blinders: la serie de gánsteres británicos

Esta serie está ambientada en la ciudad de Birmingham durante los años 20. Relata la historia del ascenso al poder de una familia de gánsteres de dicha ciudad, mediante crímenes, extorsión, y corrupción con el gobierno de Reino Unido de aquel entonces.

La serie muestra lo que es capaz de hacer el líder de la Familia (Thomas Shelby) para lograr alcanzar el poder, pero lo interesante es que incluso puede llegar a traicionar a sus seres queridos para cumplir sus objetivos.

Unorthodox

Es una serie que cuenta la historia de una chica que vivía en una comunidad ultraortodoxa en Estados Unidos, y que cansada de esa vida con la que no se sentía representada, decide dejar su hogar para viajar hasta Alemania en busca de su verdadera identidad.

Lee también:  ¿Cómo limitar el tiempo que pasas en TikTok?

Esta serie muestra como es el estilo de vida de una comunidad judía extremista. Lo interesante es que puedes observar la forma de vivir de personas extremadamente conversadoras como las que viven en esa comunidad.

Gambito de Reina

La historia se basa en una niña huérfana amante del ajedrez, desarrollándose como persona y jugadora hasta llegar a convertirse en una profesional. La serie se ambienta en los años 50 en Estados Unidos, inicialmente en un orfanato.

Lo que te enganchará de esta serie es ver como la medicina tranquilizante que le daban en ese orfanato a la protagonista influye en su vida, y como pelea consigo misma para superar sus adiciones y así poder convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

Emily en París

Esta serie te cuenta la historia de una joven chica estadounidense que se muda a París en busca de una gran oportunidad de trabajo en una empresa reconocida de marketing francés.

Es entretenido ver como chocan las culturas de Estados Unidos y Francia en el desarrollo del personaje principal (Emily), además de como tiene que lidiar con su complicada vida amorosa. 

Tiny Pretty Things

Esta serie que gira en torno al Ballet es muy interesante. Te muestra la historia de tres bailarinas expertas en la disciplina que tienen un ímpetu imparable por ser las mejores. Gigi, Bette y June (las protagonistas), buscan desesperadamente las mejores oportunidades para bailar y ser reconocidas llegando a cometer actos terribles para lograr sus objetivos.

Lee también:  Este filtro de Snapchat te permite saber cuál es la raza de un perro

Todas estas series las puedes ver en Netflix, pero ¿cuál es la que más te llama la atención?