¿No sabes qué poner en Netflix? Las 5 series más vistas en septiembre de 2020

netflix logo

Uno de los mejores servicios de contenidos bajo demanda es, sin lugar a duda, Netflix. ¿El motivo? Es la plataforma VOD con mayor número de películas, series y documentales. Además, cada mes añaden más contenidos con el objetivo de ampliar todavía más su cartera multimedia.

Y eso es un problema a veces: hay tantos contenidos en la plataforma que en algunas ocasiones no sabes qué poner. ¿La solución? Apostar por las series más vistas de Netflix España en septiembre de 2020. De esta manera, podrás ver contenidos que, con total seguridad, han gustado a un buen número de usuarios.

Las 5 series más vistas de Netflix en septiembre de 2020

Lo cierto es que la oferta disponible es muy amplia, pero hay cinco series de Netflix que han tenido un gran éxito entre los usuarios españoles. Veamos cuáles debes ver sí o sí para no quedarte atrás.

Cobra Kai

Sin duda, la gran revelación de Netflix. Más que nada porque, aunque inicialmente fue publicada en YouTube, no ha sido hasta que ha saltado a la conocida plataforma de contenidos bajo demanda cuando ha comenzado a tener éxito.

¡Y menudo éxito! Han pasado 30 años desde el famoso campeonato de 1984 en el que Daniel LaRusso derribaba a Johnny Lawrence con su ya antológica posición de la grulla. Y ahora podemos disfrutar de una visión totalmente diferente de la película Karate Kid (la original, no la del hijo de Will Smith dando saltos por China), donde veremos que los personajes han crecido y, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Súmale la nostalgia que produce la exquisita interpretación de los protagonistas de Kobra Kai y tienes un producto perfecto, y que no debes perderte. ¡Golpea primero, golpea duro y sin piedad!

Umbrella Academy

En esta serie de antihéroes nos encontramos con el inventor Reginald Hargreeves, que no duda en adoptar y entrenar a niños para combatir el mal, ya que el fin del mundo está más cerca que nunca.

¿El resultado? Una familia disfuncional y muy peculiar que te va a garantizar unas cuanta horas de diversión, además de contar con una trama que te enganchará desde el primer capítulo.

La línea: la sombra del narco

Otra de las series de Netflix que más se han visto a lo largo del presente mes de septiembre, ha sido La línea: la sombra del narco. Una docuserie que gira en torno al pueblo costero gaditano, uno de los puntos calientes del narcotráfico y donde las fuerzas del orden luchan sin cesar para evitar el tráfico de drogas.

Lucifer

Una serie de Netflix que no debes perderte es Lucifer. Sí, el ángel caído del cielo tiene su propia serie. En ella, el Señor de las Tinieblas se aburre mucho de su propia existencia, por lo que decide abandonar el infierno y mudarse a Los Ángeles para disfrutar de los placeres del mundo mortal.

Away

Si te gustó Gravity, no te puedes perder una de las grandes producciones de Netflix. La serie trata sobre el intento de alcanzar Marte por parte de un grupo de astronautas. Pero lo más interesante son los desafíos en las relaciones entre los tripulantes y las personas que han dejado en la Tierra. Y sí, a nivel visual es un verdadero portento.