ZTE Blade V50 Design: el móvil asequible que Van Gogh se compraría

zte blade v50 design 5g lanzamiento caracteristicas

Si hay una empresa que está haciendo un trabajo increíble con el diseño de sus móviles, esa es ZTE. La firma china no solo les presta atención a sus topes de gama, su departamento de diseño también le está poniendo mucho cariño a sus gamas media y baja.

Una prueba de ello es el nuevo ZTE Blade V50 Design 5G, un móvil con un aspecto precioso que cuesta poco más de 200 €. ¿Quieres saber por qué lo decimos y cuáles son sus características? Entonces sigue leyendo.

Todas las especificaciones del ZTE Blade V50 Design 5G

Características
ZTE Blade V50 Design 5G
Dimensiones y peso 165 x 74,4 x 8,5 mm. 198 gramos.
Pantalla 6,6″ Full HD+ (2408 x 1080 píxeles) con panel IPS, 400 ppi y tasa de refresco de 90 Hz.
Procesador Unisoc Tanggula T760 con gráfica IMG9446.
RAM 4 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Principal de 50 MP.
Profundidad de 2 MP.
Flash Dual LED.
Cámara frontal 8 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi 5 de doble banda, Dual SIM 5G, GPS, Bluetooth 5.2, NFC, lector de huellas lateral, radio FM y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 4500 mAh con carga rápida de 22,5 W.
Sistema operativo Android 13 bajo MyOS 13.

Edición Van Gogh, pantalla de 90 Hz y buen rendimiento, el Blade V50 Design 5G ofrece bastante para su precio

zte blade v50 design 5g diseño rendimiento camaras bateria

Por sí solo, el ZTE Blade V50 Design es un móvil muy agradable a la vista. Sus laterales rectos, el aro dorado alrededor de su módulo de cámaras y el mismo diseño del módulo gustarían a cualquiera. Sin embargo, la mejor parte se la llevan las ediciones inspiradas en la obra «La noche estrellada» de Van Gogh. Con ellas, este ZTE se vuelve una verdadera obra de arte, tal como sucede con otros smartphones de la marca que han tenido versiones «Starry Night»: el Nubia Z50 Ultra, el Z40S Pro o el Voyage 40 Pro+, por ejemplo.

Lee también:  Vivo G2: así el primer móvil de la nueva serie "G" de móviles baratos

Nos encanta que ZTE haya llevado esta iniciativa hasta un móvil tan económico como este, porque le sienta genial. Pero resulta que el Blade V50 Design no es solo una carcasa bonita, pues sus especificaciones también son buenas para su precio.

Empecemos con que tiene conectividad 5G gracias a su SoC Unisoc Tanggula T760, un chip que roza los 400.000 puntos en AnTuTu y queda muy bien parado para cualquier tipo de actividad. Además, se acompaña de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque no soporta microSD.

Su pantalla es un panel IPS de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, una configuración buenaza para su precio. Mientras, en el departamento fotográfico encontrarás una cámara trasera de 50 MP y otra de 2 MP, así como un sensor frontal de 8 MP. Vamos, que el ZTE Blade V50 Design no es solo un dispositivo bonito, también es muy capaz.

Su batería es de 4500 mAh, quizás su única debilidad porque su procesador es de 12 nm (mayor consumo). Aun así, tiene carga rápida de 22,5 W. ¿Y el resto de detalles? Bueno, debes saber que llega con Android 13, cuenta con conector de audio de 3,5 mm y su precio está muy muy bien.

Lee también:  Samsung Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6: características y precios de los nuevos plegables

Precio y disponibilidad del ZTE Blade V50 Design 5G

El nuevo ZTE Blade V50 Design 5G fue presentado para el mercado europeo, así que lo verás en España realmente pronto. Se venderá en gris mate, gris estrellado y azul cielo, siendo estos últimos dos colores los inspirados en la obra de Van Gogh. Su precio será de 210 € en Amazon y demás tiendas, una cifra que nos parece más que correcta para todo lo que ofrece.

 

¿Te lo comprarías? Nosotros le daríamos una oportunidad, y no solo por lo bonito que es.