Van Gogh se junta con ZTE para darle estilo al Voyage 40 Pro+ con su nueva Starry Sky Edition

El móvil pintado por Van Gogh: ZTE Yuanhang 40 Pro+ Starry Sky Edition

Las ediciones especiales siempre tienen algo pintoresco que ofrecer. Lo mismo pasa en el caso de los móviles. Pronto podrás tener en tus manos (o quizás no, según la disponibilidad) el ZTE Voyage 40 Pro+ con un diseño particular que los amantes del arte y de las obras de Van Gogh sabrán apreciar.

Justamente, la compañía acaba de anunciar la llegada de esta edición y el inicio de las reservas para su compra (no se sabe si en Europa, y quizá sin posibilidad de llegar a Estados Unidos aún). Se planea que aterrice en el mercado el 6 de diciembre, dándole un aspecto artístico a un modelo de teléfono cuyas especificaciones se mantienen iguales al del original.

El ZTE Voyage 40 Pro+ Starry Sky Edition es un homenaje a Van Gogh

El móvil pintado por Van Gogh: ZTE Yuanhang 40 Pro+ Starry Sky Edition

Lo más destacado de la nueva edición es su diseño en la parte posterior. Hecho de cristal anti glare, verás plasmada la famosa obra de Van Gogh, La noche estrellada, con un estilo más luminoso y brillante. El móvil se adorna con un fondo azul claro en donde remolinos de estrellas se lucen alrededor de la figura central que es similar.

El añadido especial de esta edición no supone un gasto extra cuando quieras comprar el móvil. Se mantendrá al precio prometido de 305 euros al cambio. Sin embargo, aplica la misma situación que con el ZTE Voyage 40 Pro+: no se sabe si llegará a mercados extranjeros, más allá de China.

Lee también:  Se filtra un futuro smartphone de Coca-Cola: descubre cómo luce

ZTE Voyage 40 Pro+ Starry Sky Edition nuevo

Recuerda que este modelo tiene pantalla AMOLED, memoria de almacenamiento de 256 GB, memoria RAM de 8 GB, una cámara trasera de 64 megapíxeles, así como una batería de 4510 mAh con carga rápida. En la reseña pasada profundizamos en el resto de características, por si quieres echarle un vistazo.

¿Te interesa tener un diseño de Van Gogh en tu móvil?