¡Confirmado! El ZTE Axon 10 Pro 5G ya tiene fecha de lanzamiento

ZTE Axon 10 Pro 5G fecha de lanzamiento

Luego de haber tenido un 2018 bastante duro y penoso, la compañía ZTE quiere redimirse en este 2019. Y una de las cartas que tiene debajo la manga para poder hacerlo es el ZTE Axon 10 Pro, un teléfono que ya hemos visto en el MWC 2019 y que hoy aquí volvemos a hablar de el.

La noticia que nos hace volver a hablar de este terminal es que se ha dado a conocer la fecha en la que llegará al mercado. Pues fue la propia ZTE quien confirmó que el ZTE Axon 10 Pro 5G saldrá el 6 de mayo en China.

El teléfono con el marco más delgado del mercado

ZTE Axon 10 Pro 5G llegara 6 de mayo

Además de tener un aspecto bien bonito, el Axon 10 Pro se caracteriza por ser el teléfono con el marco más fino del mercado. Gracias a la tecnología Visionex utilizada en su pantalla de 6.4 pulgadas, la compañía ZTE ha logrado fabricar un terminal con un marco de tan solo 1.8 milímetros.

Otra de las características que se destaca en este móvil es la inclusión de la tecnología 5G. El mismo de esta manera se convierte en el primer móvil de ZTE en ofrecer esta tecnología, la cual está acompañada por un procesador Snapdragon 855, y a la que se le suma un modem Snapdragon X50.

Si quieres ver todas las especificaciones de este imponente teléfono de ZTE, pues en este enlace puedes conocer cuáles son todas las características que ofrecerá este terminal al momento de lanzarse al mercado.

Fuente | Gizmochina

Compartir