Probamos el ZTE Axon 10 Pro 5G, ¡un móvil con un diseño muy moderno!

ZTE Axon 10 Pro 5G mini review

ZTE es otra de las compañías que nos dejó boquiabiertos en el MWC 2019. Su nuevo buque insignia 5G nos impresionó con su diseño tan moderno y atractivo. Se trata del ZTE Axon 10 Pro 5G, un smartphone muy potente con una gran batería y cámara de alta calidad.

Este es el primer móvil 5G de ZTE, y hoy te mostramos nuestras primeras impresiones para conocer algunos detalles importantes. Seguro que llamará la atención de muchas personas.

ZTE Axon 10 Pro 5G analisis sistema

Las especificaciones del ZTE Axon 10 Pro 5G te dejarán impactado

La verdad, es que el ZTE Axon 10 Pro 5G es una buena jugada por parte de la compañía. Pues le han colocado una excelente calidad a las características más importantes, la batería, el procesador, y las cámaras. Podemos ver todas sus especificaciones a continuación.

Características
ZTE Axon 10 Pro 5G
Dimensiones73,4 x 159,2 x 7.9 mm.
Pantalla6,4 pulgadas Full HD+ AMOLED y notch gota de agua
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB ampliable hasta 512 GB con microSD
Cámara traseraDual de 48 MP + 20 MP con teleobjetivo 5x
Cámara frontal24 MP
Conectividad y extrasLTE, 5G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, y Bluetooth 5.0
Batería4300 mAh con carga rápida
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie

Un diseño perfecto

ZTE Axon 10 Pro 5G diseño analisis

Sin duda, una de las cosas más llamativas de este teléfono, es su espectacular diseño. El ZTE Axon 10 Pro 5G cuenta con una pantalla AMOLED con marcos reducidos, y con un notch gota de agua. En este notch está la cámara frontal y es tan pequeño a penas se nota a simple vista.

Es un móvil compacto con un grosor muy correcto. Su parte trasera está cubierta con un cristal de color azul donde se encuentra la cámara dual en forma vertical en la esquina superior izquierda. Cabe destacar, que el lector de huellas no se encuentra en la parte trasera porque lo tiene en la pantalla, así que es mucho más rápido y fácil de desbloquear.

Doble cámara de alta calidad

ZTE Axon 10 Pro 5G camara dual trasera

La cámara Dual de este smartphone es excelente para hacer fotos de gran calidad. 48 MP + 20 MP son más que suficientes como para obtener una calidad impresionante en las imágenes. Además, es capaz de realizar un zoom hasta 5x sin perder calidad.

Una cámara frontal para unos buenos selfies

Por otra parte, está la cámara frontal que va en el notch, la cual tiene nada más y nada menos que 24 MP, ¿increíble no? Es una gran cámara para aquellas personas que les encantan tomarse selfies y les gusta subir fotos a las redes sociales.

El ZTE Axon 10 Pro 5G tiene una de las baterías más grandes

ZTE Axon 10 Pro 5G diseño trasero

Al parecer, ZTE le ha dado mucha importancia a la batería, esta vez ha traído un móvil bastante bueno en este sentido. El ZTE Axon 10 Pro 5G tiene 4300 mAh, si tuviera 200 mAh más, alcanzaría al Samsung Galaxy S10 5G. Así que podemos confiar en que no se nos descargará fácilmente, además cuenta con carga rápida, otra ventaja que llama la atención de muchos usuarios.

Potencia que le hace frente a la competencia

ZTE Axon 10 Pro 5G potencia analisis

¿Qué hay de la potencia de este móvil? ¿Es buena? Es el móvil más poderoso que ha hecho ZTE. Obtiene aproximadamente 370000 puntos en AnTuTu, lo cual es increíble porque alcanza sin problemas a los demás móviles gama alta de la competencia.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Así que no hay que preocuparse por el espacio, o por descargar aplicaciones y juegos pesados como Fortnite, etc. Sin duda, un teléfono que nos ha gustado mucho y que no ha escatimado en potencia ni características.

¿Vale la pena?

Nos hace falta verificar su precio, ya que también es un detalle importante. De igual forma, tiene especificaciones muy buenas y seguro que a muchos les encantará su diseño. Hay que considerar, que es posible que veamos una versión de este móvil con 5G y otra sin 5G. Por lo que tendremos la libertad de elegir entre versiones con precios diferentes.

¿Te ha gustado el ZTE Axon 10 Pro 5G? Déjanos tu opinión sobre este smartphone.