¡Así es el nuevo ZTE Axon 10 Pro 5G!

ZTE Axon 10 Pro 5G diseño ultra moderno

ZTE también ha mostrado lo que tiene en el MWC 2019, se trata del nuevo ZTE Axon 10 Pro 5G. Sí, es el primer móvil con conectividad 5G de la marca, y también tiene una potencia increíble que puede competir contra los demás gamas alta presentados en la conferencia.

Cabe destacar, que tiene un diseño genial y moderno. Si quieres saber más sobre este smartphone, a continuación enseñaremos todo sobre él.

Especificaciones del ZTE Axon 10 Pro 5G

ZTE Axon 10 Pro 5G especificaciones

Sin duda, sus características y especificaciones son impresionantes. Además de ser el primer móvil 5G de ZTE, cuenta con el lector de huella dactilar en la pantalla y otras cosas muy interesantes.

Características
ZTE Axon 10 Pro 5G
Dimensiones y peso7,9 mm de grosor, resto de medidas por confirmar
Pantalla6.4 pulgadas Full HD+ AMOLED
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos
RAM6 GB
Almacenamiento128 GB ampliable hasta 512 GB con microSD
Cámara traseraDual de 48 MP + 20 MP con teleobjetivo 5x
Cámara frontal24 MP
Conectividad y extrasLTE, 5G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, y Bluetooth 5.0
Batería4300 mAh con carga rápida
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie

Diseño ultra moderno y con notch gota de agua

ZTE Axon 10 Pro 5G diseño con marcos reducidos

El diseño del ZTE Axon 10 Pro 5G es muy atractivo, y cuenta con características modernas que lo hacen muy llamativo para las personas. Pues tiene marcos reducidos, y cuenta con un notch estilo gota de agua. Lo cual hace que tenga una pantalla completa de alta calidad.

Es un móvil muy compacto, y en su parte posterior puedes ver el material metalizado con la cámara trasera colocada de forma vertical y su respectivo flash LED.

Cámaras con gran calidad

ZTE Axon 10 Pro 5G doble camara

Con este móvil no habrá ningún problema con la calidad de las fotografías. El ZTE Axon 10 Pro 5G cuenta con una cámara trasera Dual de 48 MP + 20 MP, suficientes como para superar las 5 cámaras del nuevo Nokia 9 PureView ¿eran necesarias tantas cámaras en un solo móvil? Tal vez el Nuevo Nokia tiene algunas funciones exclusivas, pero con el ZTE Axon 10 Pro 5G basta y sobra.

Cámara frontal

Por otra parte, se encuentra la cámara frontal de 24 MP, y sin flash LED. Es una de las mejores para sacar selfies.

Conectividad 5G y más

ZTE Axon 10 Pro conectividad 5G

Como ya sabes, en este momento muchas de las marcas están mostrando sus nuevos móviles con la conectividad 5G, y ZTE no se quiere quedar atrás. Gracias al módem X50 5G, han logrado establecer dicha característica. Este es el mismo que fue utilizado en el Xiaomi Mi Mix 3 5G, y en el Samsung S10 5G.

El ZTE Axon 10 Pro 5G tendrá la capacidad de obtener velocidades hasta de 2 Gbps, algo sumamente genial. Cabe destacar, que también contiene una antena capaz de alcanzar cobertura 2G/3G/4G/5G, lo cual mejora significativamente la calidad de la señal del móvil.

Un móvil gama alta con una potencia increíble

ZTE Axon 10 Pro 5G potencia

El ZTE Axon 10 Pro 5G no tiene nada que envidiarle a los demás gamas alta que han sido presentados. Este teléfono tiene el último procesador de Qualcomm más potente, el Snapdragon 855, y además está acompañado de los 6 GB de RAM. Así que es tan poderoso como para correr aplicaciones que requieren de mucha potencia.

Precio del ZTE Axon 10 Pro 5G

Hasta el momento, no hay precio confirmado sobre el ZTE Axon 10 Pro 5G, pero se espera a que sea inferior a los 700 euros. Por otra parte, estará disponible aproximadamente a mediados de marzo, o a finales de julio. De igual forma, en Androidphoria estaremos informando sobre los precios y lanzamientos de los nuevos móviles.