
Tal y como te lo dijimos hace tan solo unos días, la empresa ha presentado una nueva variante de su exitoso Redmi Note 7, hablamos del Redmi Note 7S.
Luego de que el Redmi Note 7 logrará dos millones de unidades vendidas solo en la India, y que el Redmi Note 7 Pro también tuviera un gran recibimiento, Xiaomi ha decidido lanzar una nueva versión, la cual posee diferencias mínimas con respecto a la versión estándar.
Redmi Note 7S: ficha técnica
|
Características
|
Redmi Note 7S
|
| Dimensiones y peso | 159.21mm x 75.21mm x 8.1mm y un peso de 186 gramos. |
| Pantalla | 6,3″ LCD Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) con Gorilla Glass 5 |
| Procesador | Qualcomm Snapdragon 660 con GPU Adreno 512 |
| RAM | 3/4 GB |
| Almacenamiento | 32/64 GB ampliable con microSD |
| Cámara trasera | Dual de 48 MP + 5 MP |
| Cámara frontal | 13 MP |
| Conectividad y extras | USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, Bluetooth 5, NFC, jack de audio de 3,5 mm, escáner de huellas dactilares posterior. |
| Batería | 4.000 mAh |
| Sistema operativo | Android 9 Pie con MIUI 10. |
Se puede apreciar a simple vista que se trata del mismo diseño de las otras dos variantes, incluso, se ha utilizado la misma pantalla de 6,3 pulgadas LCD Full HD+ con un notch en forma de gota. En la parte posterior nos encontramos con su doble cámara en la esquina superior izquierda y un sensor de huellas dactilares tradicional.

El procesador fue algo decepcionante, ya que se esperaba el Snapdragon 710 o el nuevo Snapdragon 730 de Qualcomm, sin embargo, se eligió el mismo chipset usado en la versión normal, hablamos del Snapdragon 660 y su tarjeta gráfica Adreno 512. Este procesador estará acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados con tarjeta microSD.
La batería es una de las características que más destaca en toda la serie Note, y es que 4000 mAh parecen ser más que suficientes para darnos autonomía para más de un día de uso.
La cámara principal de 48 MP de la versión Pro

En la cámara nos encontramos con la misma configuración vista en la versión pro, de dos sensores, el principal de 48 megapíxeles y un secundario de 5 megapíxeles. Para los selfies, una lente de 13 megapíxeles, que además permite el desbloqueo facial.
Precio y disponibilidad del Redmi Note 7S
El móvil estará disponible en la India a partir del 23 de mayo a través del sitio web de Xiaomi con un coste de 10.999 rupias (140 euros) para la versión de 3/32 GB y 12.999 rupias (165 euros) para la más potente de 4/64 GB. Resulta difícil pensar que esta versión llegue al resto de mercados.















