El Xiaomi Redmi Note 7S será lanzado el próximo 20 de mayo

Redmi Note 7s

Después del éxito que ha tenido el gama media Redmi Note 7 y la variante Redmi Note 7 Pro, la submarca de Xiaomi ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter el lanzamiento de otra versión de este móvil llamado Redmi Note 7S. Esta presentación se daría el próximo 20 de mayo.

El Redmi Note 7S también tendrá una cámara de 48 MP

Redmi Note 7S camara

Hasta el momento se desconocen las especificaciones que tendrá este nuevo móvil, sin embargo, es muy probable que tenga la mayoría de características del Redmi Note 7. Su cámara estará conformada por dos sensores, siendo el principal de 48 megapíxeles.

El diseño también sería el mismo, con un notch en forma de gota en la pantalla y un sensor de huellas tradicional en la parte trasera.

Podría tener un procesador más potente que el del Redmi Note 7

En cuanto al procesador es probable que sea algo superior al usado en el Redmi Note 7 original, ya que se presume que estaría equipado con el Snapdragon 710 o con el nuevo procesador gama media de Qualcomm, el Snapdragon 730.

Este móvil será lanzado primeramente para La India, en donde Xiaomi domina el mercado con amplio margen de diferencia, aunque no se debe descartar que pueda llegar en el futuro al mercado europeo.