Xiaomi lanza el Redmi 7A, un móvil económico con cámara de 13 MP

xiaomi redmi 7a

El Redmi 7 llegó al mercado durante el mes de marzo para convertirse en uno de los móviles más populares del momento. Además, su variante más económica está a punto de ser lanzada. Estamos hablando del Redmi 7A cuyas características y precio ya fueron revelados. ¡Un móvil barato pero elegante!

Si querías un móvil económico para darle relevo a tu smartphone actual, entonces deberías echarle un ojo al Redmi 7. Se trata de un teléfono con procesador Snapdragon 439 y cámara trasera alimentada por inteligencia artificial. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del Redmi 7A

redmi 7a caracteristicas

Características
Redmi 7A
Dimensiones y peso 146,30 x 70,41 x 9,55 mm. 150 gramos.
Pantalla LCD IPS de 5,45″ HD+ (720 x 1440) con relación aspecto de 18:9.
Procesador Snapdragon 439 de 1.95 GHZ.
RAM Por definir.
Almacenamiento Por definir.
Cámara trasera 13 MP.
Cámara frontal 5 MP.
Conectividad y extras Dual-SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, microUSB y conector para auriculares de 3.5 mm
Batería 4000 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie con MIUI 10.

Todo sobre el Redmi 7A

El Redmi 7A viene con un chasis de policarbonato con nano-recubrimiento P2i que lo hace resistente a las salpicaduras. En pocas palabras, no se deteriorará por detalles de uso diario y pequeñas rociadas de agua.

Por otro lado, la pantalla es lo suficientemente brillante para uso en exteriores e incluye un modo de protección ocular que filtra los rayos azules perjudiciales. Es decir, podrás usarlo bajo la luz del sol sin ningún problema.

Lee también:  ¿Te salen bandas negras al hacer fotos con Xiaomi? ¡Te enseñamos a evitar el parpadeo de la luz!

redmi 7a ia

En cuanto a la fotografía, el Redmi 7A cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED. La cámara trasera, al igual que muchos otros Xiaomi, cuenta con inteligencia artificial que le ayuda a mejorar el enfoque rápido, la belleza de la imagen y el desenfoque de fondo. La cámara frontal, a pesar de tener 5 MP, cuenta con reconocimiento oficial para el desbloqueo del móvil.

El Redmi 7A viene con una interfaz de usuario simplificada y características como el escritorio minimalista, el guardián de la familia, la opción de fuente gigante, el controlador de gran volumen y la lupa.

Precio y disponibilidad del Redmi 7A

precio disponibilidad redmi 7a

Aún no se ha revelado el precio oficial que tendrá el Redmi 7A. La empresa china lo anunciará el 28 de mayo cuando presente a los Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Sin embargo todo apunta a que el móvil llegará al mercado con un precio aproximado de 76 euros.

Y tú, ¿vas a querer un Redmi 7A?

Fuente | Gizmochina