El Redmi K20 de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento Redmi K20

Luego de muchas idas y vueltas durante las últimas semanas, el fabricante de dispositivos Xiaomi ha confirmado la fecha en la que se lanzará el esperado Redmi K20. Eso sí, la fecha de lanzamiento hace referencia al mercado chino, pues este será el primero que lo reciba.

A pocos días de su lanzamiento

La fecha confirmada por Xiaomi es el 28 de mayo de 2019, o sea a inicios de la próxima semana. El Redmi K20, como dijimos anteriormente, solo se lanzará en China (de momento), y lo hará mediante un evento que se llevará a cabo en Beijing.

Redmi K20 lanzamiento china

No hay ninguna información sobre cuándo llegará a otros países, ni tampoco si llegará. Algunos rumores indican que su lanzamiento para Europa y Estados Unidos se ubicaría entre el mes de junio y julio, pero nada de esto ha sido confirmado. Lo que si se ha confirmado es que el Redmi K20 llegará a India luego del evento que se realizará en China. Aunque tampoco se sabe en qué fecha arribará ese país.

En caso de que quieras conocer un poco más sobre este nuevo flagship de Xiaomi, pues no tienes más que hacer clic en este enlace. Allí vas a poder observar todas las especificaciones y características del Redmi K20 que se han desvelado hasta el momento.

Lee también:  Motorola Edge 20 Lite: el mejor en calidad/precio de la serie

Fuente | Gizmochina