Estas son todas las especificaciones del Redmi K20

Redmi K20

Recientemente, se han filtrado las características del nuevo Redmi de Xiaomi, el K20, un móvil que tendrá una gran potencia y un diseño llamativo. La tabla de especificaciones fue filtrada a través de Twitter y con esta información hemos podido determinar que se trata de un gama alta.

Seguro que será un smartphone que le gustará a muchos de los seguidores de Xiaomi. A continuación, mostraremos todos los detalles que sabemos acerca del Redmi K20.

El Redmi K20 tendrá un Snapdragon 855 y una cámara triple

Redmi K20 filtrado

En Twitter, el fundador de la web T3ch24telugu compartió la tabla de especificaciones del Redmi K20, esta muestra varias cosas interesantes acerca del terminal. Lo primero que podemos notar, es que contará con las siguientes características.

Características
Xiaomi Redmi K20
Pantalla 6.39 pulgadas FullHD+ (2340 x 1080) OLED de 329 PPI y formato de 16:9.
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 con gráfica Adreno 640.
RAM 8 GB LPDDR4X
Almacenamiento UFS 2.1
Cámara trasera Triple de 48 MP + 13 MP +  8 MP.
Cámara frontal 20 MP con f/2.0
Batería 4000 mAh 
Sistema operativo Android 9 Pie.

Como podemos ver, se trata de un teléfono gama alta de gran potencia y rendimiento, incluso se puede decir que llegará a ser un gran rival para el mismo Xiaomi Mi 9. Tendrá cámaras profesionales que todos querrán. Sin duda, será uno de los mejores smartphones del año. Lamentablemente, todavía no tenemos información exacta acerca del diseño y los demás apartados, pero pronto seguro que serán compartidos con el público.

Lee también:  Nuevo UMIDIGI Power 5: gran pantalla y batería por menos de 99 €

¿Crees que están bien las especificaciones del Redmi K20?