Consigue tu Redmi 7 por solo 112€ con este cupón

Redmi 7 de oferta

Si hay una marca que reina en los últimos años es Xiaomi, especialmente en las gamas más asequibles. Redmi es su última submarca y sigue teniendo la misma calidad precio de siempre (incluso mejor). Este Redmi 7 te encantará si estás detrás de algo con un presupuesto más ajustado.

Desde aquí podrás conocer sus mejores características y dónde lo puedes comprar al mejor precio de todo el mercado. Solo sigue leyendo 😉

Xiaomi Redmi 7: el mejor móvil barato

Sus características están realmente bien, especialmente por lo poco que vale. Si nos preguntas, pocos móviles son capaces de hacerle frente y ninguno tiene un diseño tan bonito como este:

Comprar Redmi Note 7 barato

  • Pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ con notch en forma de gota de agua. No molestará a la hora de consumir contenido multimedia.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 632 de 8 núcleos corriendo a 1,8 GHz. Podrás jugar a las entregas más exigentes de la Play Store sin problema. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables vía SD.
  • Doble cámara trasera de 12 MP + 2 MP con IA, f/2.2 y capacidad de grabar en Full HD a 60 fps. Su cámara frontal es de 8 MP y tiene modo retrato.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida. Es una de las mejores cosas del móvil con más de 13 horas de pantalla. Duración segura de más de 2 días de autonomía.

Su procesador es de nueva hornada y en cuanto a hardware no tendrás ningún problema. Sobre todo hemos de destacar su batería, es simplemente brutal y con esta pantalla durará 3 días si tienes un poco de cuidado. También tiene jack de auriculares, lector de huellas trasero, Dual-SIM con 4G y Android 9 Pie con MIUI 10.

Comprar Redmi 7

Por lo que cuesta, no se le pueden poner pegas. Su cámara tampoco está nada mal y más teniendo en cuenta que equipa IA y modo retrato de manera nativa.

¿Dónde comprarlo por 112 euros?

Hemos conseguido para ti esta oferta por la cual podrás comprarlo por un poco más de 100 euros al cambio. Lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón 4BGR732 a la hora de comprarlo. De esa manera ya podrás descontar su precio un poco más, la tienda en Banggood y es 100×100 segura, incluso puedes pagar con PayPal, ¿a qué esperas?