Los Xiaomi Redmi 5, 5 Plus y 5A llegan a Europa en estas variantes

Xiaomi Redmi 5 Redmi 5 Plus Redmi 5A España Europa

Actualmente, una de las firmas que más éxito de ventas está teniendo es Xiaomi. Sin duda, el recorrido que lleva es espectacular. Todo gracias a su excelente relación calidad-precio y a sus diseños que recuerdan mucho a los de Apple.

Los nuevos integrantes de la familia Redmi son la apuesta del fabricante chino para la gama más económica. Después de conocer la gran noticia de que Xiaomi abrirá su primera tienda física en España, ahora sabemos más sobre la llegada de los Redmi 5 a Europa.

Los nuevos Xiaomi Redmi 5 disponibles oficialmente en Europa

Tal y como ha desvelado el siempre certero Roland Quant en su cuenta de Twitter, estos tres terminales de Xiaomi aterrizarán en nuestro mercado en diferentes variantes.

El Redmi 5 lo hará con dos, una de 16 GB y otra de 32 GB. Lo mismo sucederá con el Redmi 5 Plus, pero con configuraciones de 32 GB y de 64 GB. El pequeño de la familia, Redmi 5A, se quedará en una, de 16 GB. Puedes echar un vistazo a las características oficiales del Xiaomi Redmi 5. También el diseño real del Redmi 5A.

Xiaomi Redmi 5A diseño

Este mismo filtrador ha detallado que los modelos más baratos de Xiaomi llegarán también en diversas opciones de color. En concreto, dorado y negro para el Redmi 5. Negro, dorado y gris para el Redmi 5 Plus. El Redmi 5A con estos mismos y añadiendo el rosa dorado.

Estos son los datos que ha revelado y que suponen la confirmación de que existen estas variantes, pero es posible que haya más. En lo referente a precios, se espera que los nuevos Redmi 5 marcarán precios inferiores a los 200 euros. Sin duda, será un reto para el resto de marcas, porque los precios imbatibles de Xiaomi son realmente atractivos.

No hay confirmación sobre la fecha exacta, pero es muy probable que Xiaomi aproveche la apertura de su primera tienda física en España. Esto significa que seguramente lleguen durante el próximo mes de noviembre. Por supuesto, también llegarán a la primera de Europa, ubicada en Grecia.

Xiaomi Redmi Note 5

Sabemos que los dispositivos de Xiaomi tienen buenas características y son muy capaces de cubrir las necesidades actuales. Si, además, este fabricante da el salto a la venta directa, ya pueden temblar sus rivales. ¿Qué te parecen los nuevos Xiaomi Redmi 5?

Compartir