Xiaomi Mi6: Especificaciones filtradas en AnTuTu

Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 será, casi con total seguridad, uno de los teléfonos que va a marcar este año 2017. En los últimos meses se ha hablado muchísimo sobre sus especificaciones y posible precio y fecha de lanzamiento. Pues bien, por fín os podemos decir algo más seguro; se han podido ver algunas de las características del Mi6 en la base de datos AnTuTu.

Especificaciones del Xiaomi Mi6 confirmadas por AnTuTu

Ya sabemos que el nuevo Xiaomi Mi6 será uno de los primeros teléfonos inteligentes en incorporar el último modelo de procesador de la compañía Snapdragon, el Qualcomm 835. Sólo el Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi6 han conseguido contar con unidades de este chipset en su primer envío; el resto de compañías tendrán que esperar a la segunda tanda de Snapdragon 835.

Especificaciones Mi6 Antutu

En cuanto al sistema operativo, el Mi6 vendrá con Android 7.1.1; sin embargo, esto es relativo ya que si Google lanza una nueva versión antes de que el Mi6 llegue a las tiendas, seguro que Xiaomi actualiza sus teléfonos a la nueva versión.

Respecto al resto de características del nuevo buque insignia de Xiaomi, los datos que aparecen en la base de datos de AnTuTu revelan que contará con una unidad de procesamiento gráfico Adreno 540. La pantalla tendrá una resolución de 1080p. Todavía hay más; 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y, por último, lo relativo a la cámara; la trasera tendrá una resolución de 12 megapíxeles, mientras que la frontal será de 8 megapíxeles.

Éstas son las últimas filtraciones que os podemos contar sobre el nuevo Xiaomi Mi6. Tal y como os comentábamos ayer, el teléfono será presentado hoy martes 11 de abril en China, así que estad muy atentos al blog porque a lo largo del día lanzaremos un artículo con las características confirmadas, así como su disponibilidad y su precio.