Características del Xiaomi Mi6: Snapdragon 835, cámara dual de 20 MP y más

rumores-xiaomi-mi6

La Navidad nos ha dejado buenas noticias, como más características del Xiaomi Mi6 que de esta vez apuntan a finales. Los chicos de Xiaomi ya planean lanzar un nuevo buque insignia que sigue al tremendo Xiaomi Mi5 que es nuestro ganador como mejor móvil chino del año 2016. Este smartphone no podía ser otro que el Xiaomi Mi6. Un terminal tope de gama en relación calidad-precio (seguro) que esperamos que apueste finalmente por unas prestaciones tremendas a un buen precio.

Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6 especificaciones y rumores

Esperamos mucho del nuevo smartphone de Xiaomi que todavía saldría en 2017. Como te contamos más arriba, el actual smartphone de Xiaomi Mi5 es sin lugar a dudas el mejor del 2016 en relación calidad-precio. Este terminal no tiene desperdicio y queremos que lo conozcas. Entre las prestaciones del Xiaomi Mi6, destacamos:

  • Snapdragon 835. El nuevo Xiaomi Mi6 va a postar por el nuevo chip de Qualcomm que fue presentado hace poco junto a Samsung. Sabemos que fabricado en 10nm. Es posible que el Xiaomi Mi6 sea el segundo smartphone en equipar este chip, por detrás del potente Galaxy S8. Una gran noticia porque es un gama alta.
  • Pantalla de 5,2 pulgadas. Como seguramente vayamos a tener versiones más grandes de este Xiaomi Mi6, este Xiaomi Mi6 normal tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño. Ideal para los usuarios que quieren un tamaño de pantalla compacto, normal.
  • Pantalla con laterales curvados. Esperamos una pantalla tipo la del Mi Note 2 con Dual Edge.
  • Cámara trasera dual de 20 MP. Notamos una increíble evolución en la cámara, que siempre es un poco criticada en los dispositivos de Xiaomi. Ahora tenemos una cámara doble e impresionante.
  • Batería de 4.000 mAh. Batería que aguantará el día sin problemas.
  • Android Nougat con MIUI 8. No tendremos MIUI 9 porque se espera que salga más adelante, igual para verano.
  • Sensor de huellas, 4G+.

Estas prestaciones nos dejan un nuevo Xiaomi Mi6 de gama alta. Es impresionante, porque equipará el chip del nuevo Samsung Galaxy S8 y las demás prestaciones son geniales, dignas de un gran terminal.

¿Qué sabemos del lanzamiento y precio del Xiaomi Mi6?

Por el momento no tenemos datos, pero seguro que siguen la línea de Xiaomi. El lanzamiento es posible que tenga lugar entre marzo-abril. El precio será increíble seguro. Seguiremos muy pendientes para poder contártelo todo, pero ya sabes que Xiaomi Mi6 vendrá con lo último en tecnología.

¿Repetirá Xiaomi con el premio del mejor móvil del año con este Xiaomi Mi6?

Más info | Gizchina

Compartir