El mejor móvil chino de 2016: Xiaomi Mi5 (nuestro ganador)

Xiaomi Mi5

Si quieres comprarte el mejor móvil chino de 2016, para nosotros lo es el Xiaomi Mi5 en relación calidad-precio. Aunque hay muchos móviles chinos buenos y baratos, este terminal es de los mejores que vas a poder encontrar en el mercado para comprar por un precio minúsculo. Hace mucho te hablamos de toda la información del Xiaomi Mi5, un terminal que es todo una bestia para su precio. Así que si quieres comprarlo no te preocupes, porque más adelante vamos a contarte dónde puedes conseguirlo al mejor precio.

opinion xiaomi mi5

El mejor móvil chino de 2016: Xiaomi Mi5

¿Qué tiene de especial este Xiaomi Mi5 para que lo consideremos el mejor? Es el mejor en relación calidad-precio a nuestro parecer, porque por el precio tenemos características muy buenas.

Los móviles chinos que más se venden en España

Este Xiaomi Mi5 apuesta por 5,15 pulgadas de pantalla y Full HD 1080 x 1920 px. En potencia, apuesta por Qualcomm Snapdragon 820 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es bastante potente, no echarás nada en falta en este smartphone de Xiaomi.

¿Y qué hay del terreno fotográfico? No te preocupes porque podrás tomar buenas fotos con 16 MP de trasera y 4 MP de frontal. Es de lo mejor que encontrarás en el terreno de los móviles chinos por este precio. Y en temas de batería, no vas a tener de qué preocuparte porque aguantará 1-2 días sin problemas. Lo cierto es que lo tiene todo, todo lo que vas a necesitar como usuario medio lo cumple con total diferencia ¡A nosotros nos encanta!

¿Qué destacamos del MI5?

  • El precio es magnífico.
  • El diseño es increíble.
  • Relación calidad-precio perfecta.
  • Marca de confianza y fiabilidad.
Ya puedes comprar el Xiaomi Mi6 en España

Es un terminal magnífico en todos los sentidos. Nuestro elegido por sus prestaciones a su precio. Los móviles de Xiaomi por lo general salen todos muy buenos, y por solo 244 euros te llevas casi un tope de gama.

Compra el Xiaomi Mi5 al mejor precio

Cuando te hablamos de los 10 mejores móviles chinos de 2016, uno de ellos tenía que ser el Xiaomi Mi5. Vas a poder comprarlo al mejor precio, por 244 euros. ¡Cómpralo ahora de oferta! No tengas miedo a comprar en GearBest porque es de las mejores opciones que encontrarás. Pago seguro, garantías y lo recibirás rápido en tu casa. Puedes ser tuyo ahora:

El OnePlus 4 no se lanzará, será un OnePlus 5