Tendremos un Galaxy S8 Plus con pantalla de 6 pulgadas

Galaxy S8

Los últimos rumores indican que los chicos de Samsung van a apostar por un Galaxy S8 Plus con pantalla de 6 pulgadas. Estamos ante un terminal impresionante que no tiene desperdicio, porque hablamos de 6 pulgadas, que no es lo mismo que 5,5 o 5,7 pulgadas, es muchísimo. Uno de los terminales más grandes que tendremos en el mercado y que podría ser un completo éxito (pronto lo veremos).

Los chicos de Samsung ahora que el Note no ha podido salir adelante, buscan apostar por un phablet.  Y los últimos rumores señalan que tendremos un Galaxy S8 de 5 pulgadas y un Galaxy S8 Plus de 6 pulgadas. Ante la errata con la versión Note explosiva de verano, buscan construir un terminal grande con el carácter del S8. Lo que está claro es que este momento llegará tarde o temprano, siendo buenas noticias para los fans.

Galaxy S8 diseno

Galaxy S8 Plus con pantalla de 6 pulgadas

Samsung Electronics le ha comunicado a los proveedores que empiecen a producir piezas para su nuevo Galaxy S8 Plus de 6 pulgadas que empezará a ser fabricado a partir del próximo mes. Lo cuál sugiere que no llegaría a tiempo para el Mobile World Congress de Barcelona. Esta noticia es impresionante, porque hablamos de 6 pulgadas que podría un tamaño exagerado para los fans, no obstante, es posible que pueda y vaya a funcionar.

Por lo demás, también hemos sabido que podría ser del mismo tamaño que el Note de 5,7 pulgadas, pero aprovechando mejor la pantalla para llegar a las 6”. Lo que es posible que no tengamos, es un borde, Edge para el este Galaxy S8 Plus. Salvo que salgan 3 terminales diferentes.

Podrían salir incluso 3 terminales y se eliminaría la toma de auriculares

Lo que está claro, es que se han filtrado tantos informes contradictorios que no sabemos a quien atender. Por ejemplo, se ha dicho que el nuevo Galaxy S8 no tendría toma de auriculares de 3,5mm. Parece que al igual que Apple retiraría el conector. Quien sabe lo que va a ocurrir, pero seguiremos muy pendientes del tema para poder contarte todo lo antes posible.

¿Qué esperas del nuevo Galaxy S8?

Vía | Sam Mobile

Compartir