Desde que se filtró el rumor de que el próximo lanzamiento de Xiaomi, el Mi Mix 2 no tendría biseles en la pantalla, todos hemos estado muy pendiente de lo que será el próximo gama alta de la compañía China. Hace poco llegaba el Xiaomi Mi6 en color blanco y puede que nos haya distraído del Xiaomi Mi Mix 2, pero hoy se ha filtrado lo que será el móvil que podría estar con nosotros muy pronto.
¿Quién ha filtrado esta información?, se dice que el CEO publico una captura donde presentaba una batería extraíble de la compañía, pero lo particular es que la imagen estaba a una relación de pantalla de 18:9, a partir de allí muchas fuentes afirmaron que está captura la habían hecho con lo que sería el terminal Xiaomi Mi Mix 2. ¿Lo habrán hecho a propósito?
El Xiaomi ya podría estar listo y funcionando de maravilla, pero ¿Cuándo será presentado?, nos tendremos que esperar un poco para saber más de este móvil, pero lo que si afirman todos hoy en día, es que hay 90% de posibilidades que este sea el diseño final del Xiaomi Mi Mix 2 y que probablemente no tendrá cámara frontal.
¿Qué pasará con la cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 2?
Si observamos las imágenes, el Xiaomi Mi Mix 2 solo tendrá pantalla en su parte delantera ocupando el 100 % de su cuerpo. ¿Y la cámara frontal?, muchos nos preguntamos eso y no sabríamos decirte con exactitud si tendrá, aunque lo más probable es que no. Por otro lado, el auricular estará incrustado en la parte del cristal y su borde inferior de ha reducido un poco más en comparación de las imágenes hace un tiempo publicadas.
Si lo comparamos con el Xiaomi Mi Mix, las esquinas de la segunda generación son redondeadas y mucho más delgadas. Otra cosa que notamos, es que la imagen filtrada es de una versión de plata brillante, la cual es algo rara de ver en los terminales Xiaomi, tan rara como que en el Mi6 solo tiene 100 unidades de esa versión.
¿Cuál será el precio de este Xiaomi Mi Mix 2?, se dice que se dará a conocer a mediados de septiembre y contará con un precio de salida de 4,999 Yuanes, lo que serían unos 748 dólares. Recordamos que este terminal será dirigido a la gama alta del mercado, por lo que no esperaremos un precio económico. ¿Comprarías un móvil sin cámara frontal?
Fuente | Xiaomitoday