Xiaomi Mi Mix 2: Un verdadero móvil sin biseles en la pantalla

pantalla sin biseles

Los móviles sin biseles se han vuelto una tendencia, así como los fabricantes tratan te incluir procesadores más potentes. Como es algo que se volvió muy popular, las compañías han estado mejorando e implementando pantallas que no posean biseles como en el Note 8, en algunos móviles se ven excelente y en otro no tanto. En este caso te venimos a hablar del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, un móvil que verdaderamente soprende a simple vista, podría ser el primer smartphone que de verdad cumpla con el “no tener biseles” actualmente.

Xiaomi Mi Mix 2 promete tener 93% de pantalla

Hemos visto un poco de esta tecnología en terminales como el Galaxy S7 Edge o el Galaxy S8. Hoy se ha filtrado que el terminal será diseñado por Philippe Starck y que llevarán pantallas JDI japonesas, además, también se filtraron algunas imágenes en 3D de lo que será el próximo móvil sin biseles de la compañía China.

¿Qué tecnología tendrán las pantallas JDI del Xiaomi Mi Mix 2?

JDI pantalla sin biseles

La compañía JDI ha anunciado que están haciendo pantallas flexibles y LCD de 6 pulgadas (18:9). También afirman que estas pantallas tendrán nuevos diseños y nueva tecnología, ¿Cuál es la tecnología de la que habla JDI?, tendrán tecnología píxeles con mayor contraste, operaciones táctiles con manos mojadas y mucho más. Xiaomi no es nuevo utilizando estas pantallas, ya que el Xiaomi Mi 5C, tiene una y funciona de maravilla.

Lee también:  Nuevo Huawei Mate 40E, el buque insignia más económico de Huawei

Las nuevas pantallas llegarán para los nuevos dispositivos “Mi” que salgan, pero hasta ahora, el terminal las llevará consigo, es el Xiaomi Mi Mix 2. Aunque, nosotros tenemos una gran pregunta y que seguramente no se te ha ocurrido, ¿Qué hará Xiaomi con el lector de huellas?, nos preguntamos esto debido a que las pantallas tendrían que venir con un escáner de huellas digitales bajo el vidrio o algo parecido, otra opción sería en el sistema de reconocimiento de iris o cara.

Si, nos estamos adelantando un poco a los hechos, pero se supone que esta pantalla será el 93% del cuerpo, es un gran paso a comparación del modelo actual que solo tiene 91,3%.

Principales características del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi mix 2 parte trasera

Estas características se han filtrado desde GearBest y esto es lo que sabemos hasta ahora.

  • Panel AMOLED de 6.4 pulgadas (aproximadamente) con una resolución de 2560 x 1440 (QuadHD o 2K).
  • Procesador Snapdragon 835.
  • Memoria RAM de 4GB, 6GB y 8 GB.
  • Memoria interna de 128 y 256 GB.
  • Cámara trasera de 19 MP.
  • Cámara frontal de 13 MP.
  • Batería de 4500 mAh.
  • Interfaz MIUI 9.

Por otro lado, también se habla de que pueda tener doble cámara trasera, pero hasta ahora no se ha confirmado nada y lo mejor será esperar. Esto no es oficial, solo son especificaciones filtradas en la web. Esperamos que Xiaomi de un comunicado afirmando o negando estas características, pero por el momento nos hemos ilusionado un poco, pues este móvil será una completa bestia.

Lee también:  Realme Narzo 30: características y precio de este telefono barato con pantalla de 90 Hz

Xiaomi Mi mix 2 parte delantera

Por ahora, nos toca quedarnos con las imágenes 3D (posiblemente sea así), pero la versión final la tendremos que esperar oficialmente de la compañía China. Una vez más, los fabricantes chinos están dando batalla y no se quedan atrás. Nos interesaría saber qué opinas de los smartphone sin biseles ¿Crees que son una buena compra o no?.