Se filtran las características del Xiaomi Mi A3 con Android One

mi a3

Xiaomi trabaja en la producción de tres nuevos smartphones cuyos nombres de código son: Pyxis, Bamboo_sprout y Cosmos_sprout. Los tres móviles estarán equipados con sensores de huellas dactilares en pantalla. Además, parece que uno de ellos es el Xiaomi Mi A3 y sus características han sido filtradas. ¡Sigue leyendo para que conozcas a fondo el nuevo dispositivo!

Xiaomi ya está haciendo sus labores de producción para la serie Mi X, una que suele ser el presagio de los populares Mi A. Gracias a ello, te diremos a continuación cuáles son las especificaciones del esperado Mi A3, un móvil que llegará con Android One y triple cámara trasera.

Características del Xiaomi Mi A3

xiaomi mi a3 caracteristicas filtradas

Características
Xiaomi Mi A3
Pantalla 6,4″ AMOLED con notch waterdrop y sensor de huellas dactilares.
Procesador Qualcomm Snapdragon 675.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 64 GB.
Cámara trasera Triple de 48 MP + 8 MP + 13 MP.
Cámara frontal 32 MP.
Batería 3300 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0.
Sistema operativo Android One.

Todo sobre el Xiaomi Mi A3

De todas las características del Xiaomi Mi A3, llama mucho la atención el apartado fotográfico. En la parte trasera, el móvil monta una configuración de triple cámara de 48MP + 8MP + 13MP con “Shirik”. Por otro lado, en la parte frontal cuenta con 32 MP listos para tomarte grandiosas selfies. Sin duda alguna, este teléfono tiene lo necesario para conseguir increíbles resultados en cada fotografía.

Lee también:  POCO M4 Pro (sin 5G): estas son sus especificaciones y precio

En cuanto al diseño, el cuerpo del dispositivo está hecho de un vidrio de marea baja cuyo espesor es de 7.5 mm. Gracias a ello, el móvil adopta un aspecto elegante pero a su vez llamativo. El Xiaomi Mi A3 podría ser el teléfono perfecto para darle relevo al popular Mi A2.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi A3

mi a3 precio disponibilidad

El Mi A3 aparecerá en el mercado asiático durante el mes de abril con un precio de 1699 yuanes (225 euros). Ojo, igual toca esperar a un anuncio de Xiaomi para saber a ciencia cierta todo lo referente a su nuevo dispositivo. Mientras tanto, te recomendamos que le eches un ojo al Redmi Note 7.

Fuente | Xiaomi Today