El Xiaomi Mi 8 Lite recibirá el modo noche de la gama alta de Xiaomi

xiaomi mi 8 lite actualizacion modo noche

El Xiaomi Mi 8 Lite es uno de los mejores gama media que existen en la actualidad y por muchas cosas. Una de ellas es su cámara. Xiaomi hace las cosas realmente bien en este apartado y no paran de mejorar con cosas como esta: va a recibir el modo noche de sus hermanos mayores dentro de muy poco.

Te contaremos todos los detalles de esta novedad, cómo funciona y cuándo la podrás usar en tu mismo móvil 😉

El modo noche del Mi MIX 3 llega al Xiaomi Mi 8 Lite para sacar mejores fotos nocturnas

Ha sido uno de los mismos cofundadores de Xiaomi el encargado de traernos esta noticia a través de Weibo. Concretamente ha dicho que llegará al Mi 8 Lite además de los móviles que ya lo usan como el Mi 8, el MIX 3 o el Redmi Note 7 como os comentábamos en esta otra noticia.

mi 8 lite actualizacion modo noche

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo de entender. Hace 8 fotos al mismo tiempo con distinta exposición y valores para luego combinarlas en una sola con más calidad. Es realmente útil en condiciones de baja luz consiguiendo imágenes en condiciones de noche.

Eso sí, debemos apuntar que el modo noche llegará a la ROM China por el momento. Llegará a la Global antes o después pero tardará algo más, por lo menos un par de semanas. Os mantendremos informados con todos los detalles.

Si no conoces aún a este móvil y buscas un gama media con buena cámara es una muy buena opción (y más con este tipo de actualizaciones). Desde aquí puedes comprar el Mi 8 Lite al mejor precio desde España, no te lo pienses mucho que vuelan 😉

Mi 8 Lite trasera

¿Qué te ha parecido el modo noche de Xiaomi? ¿Crees que es un añadido que vale la pena? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | My Drivers