Llévate un Xiaomi Mi 8 Lite al mejor precio de su historia

mi 8 lite

Hay un móvil que ha conseguido romper la maldición de los Lite. El potente Xiaomi Mi 8 Lite es tal como lo puedes ver en la imagen, con ese precioso degradado de color en la parte trasera. Puedes elegir entre azul o negro.

Pero lo bueno del hermano pequeño del Mi 8 no es solo eso, sino que cuenta con una cámara de muy buena calidad y un procesador de categoría que puede con cualquier aplicación o juego sin problema. ¿Quieres saber más sobre él? Ahora mismo se puede conseguir a precio de derribo, ¡mínimo histórico!

Xiaomi Mi 8 Lite global

Xiaomi Mi 8 Lite, un móvil con excelente relación calidad/precio

Ya sabemos que si nos vamos de precio podemos conseguir un Mi 8 por 350€ pero ese importe quizás sea demasiado para muchos. Si ponemos la barrera en los 150euros encontramos esta opción realmente interesante:

  • Pantalla de 6,26 pulgadas IPS con resolución Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD).
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP y frontal de 24 MP para selfies. Contienen modo retrato de Xiaomi e Inteligencia Artificial.
  • Batería de 3350 mAh con carga rápida.

Además de eso está disponible ya con MIUI 10 y Android Pie, en unas dimensiones de 156.4 mm x 75.8 mm x 7.5 mm que lo hacen muy compacto. Viene con WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5, Dual-Sim 4G con todas las bandas que usamos en España y está 100% en español.

¿Cómo conseguir el tuyo?

Si te quieres hacer con un Xiaomi Mi 8 Lite de 64 GB se rápido, tiene el precio más bajo de su historia. Ya sabes que estas ofertas duran poco tiempo.

TODAVÍA MÁS BARATO
Si usas el cupón M8L64CC te sale por solo 148€.

 

Compartir