Ulefone S7, cámara dual y diseño premium por 50 euros

Ulefone S7 especificaciones

Esta 2017 está siendo un año muy interesante en lo referente a smartphones chinos. Ulefone es una de las firmas que destaca por su calidad y precios reducidos. Ahora está a punto de estrenar nuevo modelo, el Ulefone S7, que será quizá el más original de su catálogo.

La firma china cuenta con dispositivos tan interesantes como el Ulefone MIX, un todo pantalla acorde con la tendencia de este año. También el Ulefone T1 Premium Edition, una versión más exclusiva del exitoso T1, con un diseño que combina el azul y el rojo. Es llamativo, pero el S7 lo es todavía más.

Ulefone S7: diseño premium, cámara dual y precio muy reducido

En esta ocasión, nos encontramos con un terminal que llama la atención por su diseño. La cubierta trasera crea un efecto visual estereoscópico gracias a su textura de rejilla 3D. Tiene los bordes curvos y es más llamativo por su pintura metálica. Está disponible en negro, dorado, rojo, azul y turquesa. Cinco variantes de color para que haya más donde elegir. Puedes comprobarlo en su vídeo oficial.

La parte trasera del Ulefone S7 es interesante, y no solo en términos estéticos. Dispone de una cámara dual de 8 MP + 5 MP que logra resultados con efectos de profundidad. Consigue buenas fotografías incluso en condiciones de poca luz, gracias a la configuración de su flash.

Si le damos la vuelta, encontramos una cámara frontal de 5 MP, con funciones ideadas para mejorar los selfies mediante luz suave. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD (de 1280 x 720 píxeles). Para una experiencia más cómoda, la configuración de gestos permite acceder rápidamente a la cámara o cualquier otra aplicación que se indique.

Entrando en lo referente al hardware, monta un procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos trabajando a una frecuencia de 1,3 GHz. Va acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB. Además, dispone de un chip para el audio de alta fidelidad. Se encarga de darle vida Android 7.0 Nougat y una batería de 2500 mAh.

Ulefone S7, el mejor móvil barato

Aunque su hardware es comedido, es capaz de ofrecer un buen rendimiento para cubrir las necesidades actuales. Será presentado muy pronto, pero ya puedes conocer más detalles, basta con visitar su página web oficial.

Sin duda, destaca por su diseño cuidado y cámara dual mejorada. Otro punto muy atractivo es su precio, porque rondará los 60 dólares, que al cambio son 50 euros aproximadamente. Puede que el Ulefone S7 aterrice al mercado para ser el mejor móvil barato, además del más llamativo.

Compartir