Llévate el Ulefone MIX por este precio de escándalo

Ulefone MIX oferta descuento octubre

Este año ha estado marcado por los teléfonos todo pantalla. Al principio era una característica reservada a los modelos más caros, pero ahora podemos disfrutar de la experiencia sin marcos sin gastar un dineral. Y un buen ejemplo lo encontramos con el Ulefone MIX.

En Androidphoria hemos repasado todas las características que hacen de este smartphone una muy buena opción debido a su excelente relación calidad-precio. Sin duda, Ulefone es uno de los fabricantes chinos que está pisando más fuerte. Ahora ofrece una promoción limitada que es difícil pasar por alto.

Ulefone MIX por solo 118 euros (promoción limitada)

Este dispositivo tiene un precio de lanzamiento de 143 euros, que está realmente bien teniendo en cuenta sus especificaciones. Pero hasta el 15 de octubre puedes comprarlo por solo 118 euros. Una auténtica ganga.

Comprar Ulefone MIX contenido caja

Para aprovechar esta oferta y conseguir el Ulefone MIX con descuento, basta con pulsar el botón verde. Para comprobar que se trata de un dispositivo muy competitivo a pesar de su reducido precio, a continuación tienes un resumen de sus características técnicas.

Especificaciones del Ulefone MIX

Este modelo es el primer FullVision de Ulefone, con una pantalla de 5,5 pulgadas que ocupa el 90,2% del espacio. Cuenta con ligeras curvaturas en los laterales y la protección de Corning Gorilla Glass 3. Para que resulte más cómodo, el lector de huellas dactilares está ubicado en la parte inferior del frontal.

Ulefone MIX pantalla

Presenta un buen rendimiento gracias a su configuración. Monta un procesador MT6750T de MediaTek, con 8 núcleos funcionando a 1,5 GHz. Va acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que es ampliable hasta 256 GB vía tarjeta microSD. La batería es de 3300 mAh y funciona con Android 7.0 Nougat puro, sin capas de personalización.

El apartado fotográfico del Ulefone MIX está compuesto por una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP con sensores Sony IMX 258. Tiene una apertura focal de f/2.2, flash dual LED y HDR automático. La cámara frontal es de 8 MP interporaldos a 13 MP con f/2.2. Así que ofrece buenos resultados en fotos y selfies.

Su sistema de audio ha sido mejorado, para brindar sonido de alta fidelidad, que podrás disfrutar con tus auriculares porque cuenta con jack de 3,5 mm. Brinda experiencias más inmersivas de realidad virtual gracias a que integra un giroscopio de 6 ejes.

Ulefone MIX especificaciones VR

Como ves, el Ulefone MIX es capaz de ofrecer un buen rendimiento. Además, su diseño sin biseles tiene toques que le dan una aspecto muy premium. Todo ello por apenas 118 euros si lo compras antes de que termine su promoción limitada. ¿No te parece un chollo?

Compartir