Consigue el potente Ulefone T1 más barato con esta oferta limitada

Ulefone T1 Premium comprar barato

Afortunadamente, ya no es obligatorio gastar mucho dinero en un smartphone. Ahora es solo una opción. Porque con la amplia oferta de fabricantes chinos como Ulefone, también es posible tener un buen teléfono a un precio reducido.

El mejor dispositivo de esta firma es el Ulefone T1, que ofrece un buen rendimiento y destaca en el apartado fotográfico. Además, tiene un diseño cómodo y resistente, gracias a su cuerpo de aluminio. Ahora está rebajado y puedes hacerte con él a un precio inferior.

Comprar Ulefone T1 más barato

La tienda online Banggood ha lanzado una promoción especial para el terminal estrella de Ulefone. El precio habitual es de 222,29 euros, pero con el 23% de descuento puedes comprar el Ulefone T1 por solo 170,99 euros. Es la versión global, disponible en rojo y negro, y los envíos son gratuitos.

 

Se trata de una promoción limitada que terminará el 16 de octubre, o cuando se agoten las existencias. Sin duda, es una oferta muy interesante para conseguir un teléfono capaz de rendir perfectamente y ofrecer una buena experiencia. Echa un vistazo a sus características para comprobarlo.

Ulefone T1: especificaciones técnicas

Este modelo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, densidad de 401 píxeles por pulgada y la inestimable protección de Corning Gorilla Glass 3. En el interior, monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos trabajando a 2,6 GHz. Está equilibrado gracias a su estructura de 2 clústeres, uno para el bajo consumo y otro para el alto rendimiento. De los gráficos se encaga una GPU ARM Mali-T880 funcionando a 1 GHz.

Ulefone T1 características

Cuenta con una generosa memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que es ampliable hasta 256 GB vía microSD. El chip que integra el Ulefone T1 es de lo mejor de MediaTek para la gama media-alta y brinda un rendimiento fluido en aplicaciones, juegos, contenido multimedia… Además, está optimizado para las cámaras duales.

Así que encontramos un apartado fotográfico interesante, con una cámara principal dual de 16 MP + 5 MP firmada por Samsung. Cuenta con lente de 5 elementos, PDAF, gran apertura, HDR automático y cuádruple flash de doble tono. La cámara frontal es de 8 MP interpolados a 13, con flash LED y gran apertura. Con el Ulefone T1 es posible realizar el archiconocido efecto Bokeh.

Ulefone T1 especificaciones técnicas

Se encarga de darle vida Android 7.0 Nougat y una batería de 3680 mAh, con la tecnología MediaTek Pump Express Plus 2.0 para la carga rápida. Ofrece una elevada autonomía, de hasta 450 horas en espera. Respecto a otras características, dispone de jack de 3,5 mm para auriculares, LED de notificaciones y un lector de huellas capaz de desbloquear el terminal en apenas una décima de segundo. Puedes ver el resto de especificaciones en la página web oficial de Ulefone.

Nuevo Ulefone T1 Premium Edition

Viendo los buenos resultados de su buque insignia, Ulefone ha decidido mejorar lo que ya funciona. Por eso estrena esta versión especial, que amplía su capacidad de almacenamiento interno hasta los 128 GB. Llama la atención por sus colores azul y rojo, con una fina franja divisoria de color dorado (apenas 0,45 mm de grosor).

Ulefone T1 Premium Edition

Por lo demás, mantiene las mismas características técnicas, que ya están muy bien. Su precio será de aproximadamente 255 euros, por lo que comprar el modelo normal con esta oferta es más atractivo.

Compartir