Ulefone S10 Pro, el smartphone barato más bonito que podrás tener

Ulefone S10 Pro lanzamiento

Sabemos que la gente quiere un móvil bonito y de calidad. La búsqueda de uno de estos que no se vaya mucho de precio es algo habitual pero es posible que estés delante del Santo Grial.

¿Te imaginas que un teléfono no muy caro puede darte el mejor diseño, una buena cámara y una gran batería? Quédate a ver esto porque te va a impresionar. El Ulefone S10 Pro reúne todos esos atributos con un precio muy contenido.

Ulefone S10 Pro: bueno, bonito y económico

El Ulefone S10 Pro es ese tipo de teléfono. Tiene un diseño impresionante y un aspecto muy elegante. En la parte trasera incluso encontrarás la clásica variante con degrado de color, como en los móviles de gama alta.

El Ulefone S10 Pro es un teléfono de la serie S de Ulefone muy interesante. Monta un hardware de gama media que puede bien con las aplicaciones del día a día pero un diseño de lo más avanzado.

Ulefone S10 Pro Specs

Especificaciones del Ulefone S10 Pro

El teléfono, pese a su gran pantalla, tiene un diseño bastante compacto con el uso de un notch. Sus dimensiones son de 149,2 x 72,2 x 9,65 mm. Su peso es de 171 gramos.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+
  • Procesador MT6738 de 4 núcleos
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, compatible con microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 16 MP + 5 MP con f/2.0 y flash LED
  • Cámara frontal de 8 MP con f/2.0
  • Batería de 3350 mAh

En cuanto a conectividad este Ulefone S10 Pro tiene Dual-SIM 4G, compatible con la banda de 800 MHz, GPS + GLONASS, WiFi N de doble banda y Bluetooth 4.0 LE. También cuenta con jack de audio y microUSB.

Si te preguntas por el software debes saber que trae Android 8.1 Oreo, con Android nativo (100% en español y con Google Play), reconocimiento facial y sensor de huellas en la parte trasera. Si quieres más información puedes verla en su web oficial. Ahí tendrás detalles sobre su precio, dónde comprarlo de forma oficial, etc.

Más información | Ulefone S10 Pro

Compartir