El móvil con batería para 7 días está de oferta por solo 227 euros

Ulefone Power 5 227 euros

El Ulefone Power 5, tal y como ya hemos comentado en alguna ocasión, es uno de los móviles con la batería más grande del mercado. La firma china ha lanzado uno de los smartphone con más autonomía y nos permite usarlo 7 días con una sola carga.

La preventa ha empezado ya pero gracias a Banggood lo podemos conseguir de oferta por 227 euros, 58 euros menos de lo que costará en cuanto salga a la venta. Si quieres saber más sobre él puedes ver el siguiente vídeo.

¿Qué tiene de bueno además de una gran batería?

Mucha gente pensará que la inversión se ha hecho solo en su tamaño y batería. Este móvil, sin embargo, tiene características de un dispositivo de gama media – alta. Servirá para mover cualquier aplicación o juego de forma rápida. También cuenta con una pantalla de gran calidad con Full HD+.

Ulefone Power 5 delantera

Su diseño tampoco se queda atrás. Tiene una carcasa que mezcla cuero con metal para una gran resistencia y ergonomía en la mano.

Características del Ulefone Power 5

  • Pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+. Un móvil más compacto y cómodo en la mano, pues la pantalla es más alargada con esta relación de aspecto.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTek MT6763.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con 256 GB extra si ponemos una microSD.
  • Batería de 13 000 mAh que se carga en solo 2 horas y media gracias a su carga rápida. Eso sí, solo tendrás que cargarlo una vez a la semana. Incluso cuenta con carga inalámbrica.

Y tampoco han escatimado en cámaras. Tiene doble cámara trasera con sensor Sony de 21 MP y doble en la frontal con sensor principal de 13 MP. Permite hacerse fotos usando el modo retrato.

Ulefone Power 5 trasera

Para completar la jugada nos falta por añadir una característica muy importante, el reconocimiento facial. Combinada con un lector de huellas en el lateral añadiremos una gran seguridad a nuestro móvil. En cuanto a la versión de Android, trae la última, Android 8.1 Oreo con interfaz nativo. Si quieres ver todas las especificaciones entra en la web de Ulefone.

En caso de que te quieras hacer con uno debes saber que la oferta está disponible desde el 1 hasta el 7 de mayo.

 

Compartir