Ulefone MIX, descubre este todo pantalla con cámara dual

Ulefone MIX especificaciones lanzamiento precio

La competencia en el sector smartphone es cada vez mayor, sobre todo con la irrupción de fabricantes chinos. Hay muchas marcas, y Ulefone destaca. Es uno de los referentes, porque demuestra que sabe hacer bien las cosas. Un ejemplo es el Ulefone MIX, su nuevo terminal sin marcos.

Es una de las grandes apuestas de esta firma, que consigue encontrar el equilibrio entre precios asequibles y buena calidad en sus dispositivos. El Ulefone MIX es todo pantalla. Y es literal, puesto que, aparte de no tener biseles, ocupa el 90,2% del espacio del frontal. A continuación, puedes ver el unboxing de este atractivo smartphone.

Ulefone MIX: unboxing y especificaciones

Con unas dimensiones de 143 x 75 x 8,7 mm y un peso de 173 gramos, el Ulefone MIX dispone de una pantalla sin marcos de 5,5 pulgadas. Tiene una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y la inestimable protección de Gorilla Glass 3. Esta relación de tamaño se traduce en que han logrado un terminal de 5,5 en un cuerpo de 4,7 pulgadas.

Monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos funcionando a una velocidad máxima de 1,5 GHz. Este SoC va en compañía de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Esta capacidad es ampliable hasta 256 GB vía tarjeta SD. Se encarga de darle vida una batería de 3.300 mAh y Android 7.0 Nougat.

Ulefone MIX unboxing

En la parte trasera, el Ulefone MIX tiene una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP, con sensores Sony (IMX258), apertura de f/2.2, doble flash LED y HDR automático. Por el otro lado, cuenta con una cámara frontal de 8 MP (interpolados a 13 MP) con apertura también de f/2.2.

Dispone de lector de huellas dactilares, además de los sensores de gravedad, girocompás, compás, luz ambiental y proximidad. Además, cuenta con LED para las notificaciones y jack de 3.5 mm para auriculares, algo que muchos siguen queriendo en un smartphone.

En lo referente a conectividad, tiene Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS, es dual SIM y compatible con redes 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n (2.4G/5G). Incluye la banda de 800 MHz en España, lo que significa que en este país es posible disfrutar de la máxima velocidad del 4G. Dispone de puertos USB 2.0 y microUSB.

Comprar Ulefone MIX

En la siguiente imagen puedes ver el contenido de la caja: el Ulefone MIX, un protector de pantalla, una funda protectora, un soporte con anillo, una clavija para la extracción de tarjetas, un cargador, un cable USB, una tarjeta de garantía y un manual de usuario.

Comprar Ulefone MIX contenido caja

Al ser un dispositivo recién presentado, va a comenzar el plazo de pre-venta. En concreto, el día 5 de octubre. Estará disponible en los colores azul y negro. No hay confirmación sobre el precio, pero es de esperar que esté acorde con el resto de modelos de la firma. Es decir, que no será caro, seguramente inferior a los 200 euros.

Puedes encontrar más información en su página web oficial. Además, tendrás acceso a regalos y cupones de descuento si visitas la página dedicada al lanzamiento del Ulefone MIX. Por cierto, si lo quieres gratis, te explicamos cómo conseguirlo aquí. Sin duda, un smartphone que dará mucho de sí.

¿Qué te parece el Ulefone MIX?

Compartir