Nuevo Ulefone Armor X2, un teléfono resistente pero también económico

ulefone x2 lanzamiento precio rugged

Ulefone es una marca que poco a poco se va abriendo al mercado y no es para menos. Están haciendo las cosas realmente bien, solo hay que ver su Armor 3 y su alta resistencia. Hoy estamos de celebración y es que viene un nuevo integrante a la familia: el Ulefone Armor X2.

Desde este artículo podrás conocer todas las características del nuevo X2 de la mano de Ulefone. Ya te vamos adelantando que no están nada mal por lo que vale.

Características del Ulefone Armor X2, su nuevo rugerizado barato

Si hablamos de rugerizados esta marca es la que más sobresale sin lugar a dudas. Son perfectos para tenerlos de móvil secundario que lo aguante todo, desde una excursión hasta un festival. Lo mejor de todo es que no son demasiados caros por todo lo que nos nos ofrecen:

  • Protección IP68 contra el agua y el polvo. Es sumergible y prácticamente está hecho para ello así que no tendrás problemas.
  • Pantalla de 5,5″ 18:9 HD+.
  • Procesador de 4 núcleos capaz de aguantar todas las tareas diarias que le eches. Le acompañan 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta SD.
  • Batería de 5500 mAh que nos asegura dos días mínimos de uso. Cuenta con carga rápida a 2 Amperios que, sin ser nada loco, no está nada mal para esta gama. Si quieres más amperaje desde aquí puedes comprar la impresionante batería del Armor 3.
  • Doble cámara de 13 (f/1.8) + 5 MP trasera y un sensor de 8 MP para tus selfies.
  • Android 8.1 Oreo actualizable con una capa stock, olvídate de capas de mal gusto.
  • Conectividad NFC y Dual SIM.

Tal y como ves su ficha técnica no está nada mal y su precio es bastante acorde. Es resistente al agua, potente, con doble cámara y una batería de 2 días, ¿qué más se puede pedir para un móvil barato de este tipo?

Precios y disponibilidad del Ulefone Armor X2

Este móvil acaba de salir a la luz por lo que aún no está a la venta como tal. Es cuestión de días que la marca nos de más información sobre dónde comprarlo pero, lo que sí intuimos, es que rondará los 130 euros.

 

Desde el enlace que tienes arriba puedes acceder a la web oficial para saber todos los detalles de este nuevo Ulefone X2. ¿Qué te ha parecido este rugerizado barato de Ulefone? ¿Tienes pensarlo comprarlo cuando salga a la venta? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir