¿Cómo es el Ulefone Armor 3 en el día a día?

Probando Ulefone Armor 3

Ulefone sabe que los usuarios son cada vez más exigentes. Crear un móvil muy resistente ya no es suficiente. Todo el mundo necesita un smartphone potente y la firma nos quiere mostrar, en un vídeo, lo rápido que es el Armor 3.

Está claro que el móvil es resistente. Aquí puedes ver cómo sobrevive a la pisada de un coche pero… ¿es también un buen móvil para el día a día?

Ulefone Armor 3, un móvil rápido para apps y juegos

No te preocupes si necesitas un móvil que sea rápido con aplicaciones y juegos, este Ulefone Armor 3 cumple con lo que promete. Es más, no tendrás problemas para reproducir vídeo en alta calidad, navegar por la web, usar Facebook, Twitter, WhatsApp, Spotify, etc.

También podrás jugar a toda velocidad en PUBG Mobile, PES 2018 y títulos muy exigentes como el clásico Arena of Valor, lo más parecido a LoL para Android. No tendrás problema con ningún tipo de aplicación. Eso es una gran tranquilidad, pues no necesitarás tener un segundo móvil para el día a día.

Un hardware a la altura de lo que cualquiera puede necesitar

Ulefone Armor 3T en mano

Ya sabemos que no es el típico móvil para todo el mundo, por tener un diseño más agresivo. Eso sí, esto le otorga una alta resistencia frente a caídas y todo tipo de daños. El móvil puede sobrevivir en condiciones muy extremas.

Lee también:  BLUETTI extiende su Prime Day hasta el 20 de octubre: ¡última oportunidad para hacerte con un generador solar!

En cuanto a rendimiento y calidad fotográfica la mayoría de los usuarios estarán muy contentos con él, pues no se deja lagunas en este apartado:

  • Procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 21 MP con sensor Sony y frontal de 8 MP.
  • Gran batería de 10300 mAh con autonomía para varios días, unos 4 días de uso intensivo sin problema.

A todo esto hay que sumar algunos detalles como el reconocimiento facial, el sensor de huellas, soporte para todas las bandas del 4G a nivel mundial, NFC compatible con Google Pay, Android 8.1 Oreo con interfaz nativo. ¿Qué más puedes necesitar?

 

Pues sí, incluso hay una versión con un Walkie Talkie real integrado, el Armor 3T. Este último ya se puede conseguir, por un poco más, a través de Indiegogo.