UHANS S3: El móvil de 6 pulgadas más barato del mercado

UHANS S3

Cuando nos lanzamos en la búsqueda de un móvil con pantalla grande encontramos muchos de ellos, de hecho aquí tenemos una lista de los mejores móviles con pantalla grande más baratos pero en ella no hay ninguna opción tan barata como el UHANS S3.

El UHANS S3 es el phablet más barato del mercado que hemos encontrado a la venta, un móvil de 6 pulgadas que solo cuesta 61 euros y además está disponible en color dorado, rosa y gris. ¿Quieres saber qué tiene por este precio?

UHANS S3 barato

UHANS S3: No es el mejor, pero es muy barato

Obviamente no vamos a tener unas prestaciones como en un móvil de 300 euros pero sí que es cierto que la gente que busca un móvil de estas pulgadas no necesita un rendimiento máximo, lo que necesita es una buena batería y una buena pantalla con un rendimiento decente.

Eso es justo lo que ofrece el UHANS S3, un buen rendimiento por un precio de risa, un precio por el que no sueles encontrar ni móviles a la venta. ¿Quieres saber las razones para hacerte con él?

  • Tiene un hardware decente: Pese a su precio y el móvil tiene un hardware decente, integra un procesador MediaTek de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Monta una pantalla de calidad: Su pantalla de 6 pulgadas HD se ve muy bien y además nos permite obtener una buena autonomía gracias a su batería de 3100 mAh combinada con un hardware que gasta poca energía.
  • Tiene lector de huellas: Algo que hay que destacar en esta gama de precios donde los móviles suelen venir muy limitados, en este no se han olvidado de nada e integran un lector de huellas trasero que funciona realmente bien.

Eso sí, estas no son las únicas 3 razones, hay que hablar de su diseño, bastante bonito, su cámara de 13 MP en la parte trasera o su cámara de 5 MP en el frontal con un rendimiento más que decente.

A modo de contra hay que destacar que no tiene 4G pero tampoco es necesario ya que la red 3G es suficiente a menos que te vayas a dedicar a subir archivos de muchos GB cada día, algo para lo que tu tarifa no daría seguramente ya que todas son limitadas. Ah y sí, tiene GPS, WiFi, Bluetooth y todo lo necesario.

 

Compartir