El nuevo UHANS i8 Pro montará el último procesador de MediaTek

UHANS i8 Pro

Hace un tiempo que UHANS nos presentó un nuevo móvil, el UHANS i8. Ahora, meses más tarde, UHANS podría estar a punto de lanzar un nuevo modelo más potente del UHANS i8, el nuevo UHANS i8 Pro.

Este nuevo móvil de la firma montará un chipset más potente, más memoria y mejoraría algunos aspectos de un móvil que ya de por sí es bastante bueno. Lo mejor, de este nuevo lanzamiento, podría ser el nuevo procesador, el último lanzado por MediaTek.

UHANS I8

Nuevo MediaTek MTK6763, el corazón del i8 Pro

El nuevo MTK6763 de MediaTek es un procesador mejorado, fabricado en un proceso de 16 nm con 8 núcleos funcionando a 2 GHz, un procesador que roza, de cerca, las prestaciones de los más punteros de su sector en la gama media.

A este procesador, que todavía no ha sido confirmado, lo acompañaría una gran pantalla con formato 18:9 y una potente cámara de fotos dual que pretende mejorar la capacidad de enfoque y ofrecer un efecto de profundidad de calidad, destinado a competir con otras marcas que lo están haciendo muy bien en este campo.

No solo del procesador vive el móvil, todavía hay más

Ahora bien, si te preguntas por qué estamos tan emocionados con este lanzamiento no solo tienes que buscar la respuesta en ese potente MediaTek, sino en los 6 GB de memoria RAM DDR4 que monta en su interior.

A estos 6 GB de RAM le acompañan 64 GB de almacenamiento perfectos para almacenar todo tipo de archivos. En cuanto a la RAM, gracias a la cuarta generación de las DDR, se reduce el consumo de la memoria en un 50% y se aumenta el ancho de banda para que abrir muchas aplicaciones a la vez sea el estado “normal” del móvil, cambiando entre aplicaciones a la velocidad de un rayo.

Si abrir y cerrar aplicaciones es coser y cantar ya te puedes imaginar su rendimiento en juegos, perfecto incluso en los juegos más pesados y que más requisitos necesitan. El problema de este móvil es que todavía no está disponible.

El UHANS i8 sí está a la venta

Mientras esperas a que el UHANS i8 Pro salga al mercado, por un precio muy competitivo, deberías echar un vistazo al UHANS i8 que ya se ha presentado (la foto de arriba te lo muestra), tiene una gran pantalla sin bordes con formato 18:9 e incluso reconocimiento facial. Si quieres saber más información sobre ambos modelos visita la web oficial de la firma.

Más información | UHANS