Trackums es un teléfono para tu mascota ¿Sabias que existia?

Trackums

La tecnología no deja de sorprendernos en innovación y desde nuestro punto de vista, en ocasiones se nos sale de las manos como lo que te venimos a presentar hoy. Trackums es un dispositivo para tu mascota y no, no te estamos tomando el pelo, aunque parezca muy difícil de creer es así, la tecnología crece y evoluciona a un ritmo muy acelerado y la verdad es que a estas alturas nada nos sorprende.

Sin embargo, si estas sorprendido y emocionado por saber que trae este móvil para tu mascota, no te pierdas lo que trae este bonito dispositivo. ¿Quién no tiene un amigo canino o gatuno hoy en día?, la mayoría de las personas cuentan con un amigo peludo en su hogar y es por esta razón que los desarrolladores quisieron ofrecer esta nueva tecnología que te ayudará en muchos aspectos de la vida.

Este dispositivo nos hace recordar la película de Up donde el perro llamado Dug llevaba un collar con el que se comunicaba con sus amigos y le permitía hablar. Sin embargo, nos estamos emocionando mucho y puede que nuestro perro no hable con Trackums, pero si puede hacer otras funciones excelentes que te mencionaremos a continuación.

¿Qué nos ofrece Trackums para nuestro perro?

Trackums funciones

Esto es algo surrealista y puede que hasta descabellado pero Trackums nos acerca un poco a eso y nos da esperanza de que se pueda lograr. Una compañía Estadounidense es la que ha apostado por implantar esta nueva tecnología y es que, la mayoría de las mascotas cuentan con un collar ¿Qué pasaría si le cambiamos el collar por un smartphone?, esto es lo que pensaron los desarrolladores y lo han convertido en realidad, eso sí no esperes que tu mascota tendrá un Huawei Mate 10 en su collar, porque la verdad no será así.

Lee también:  Motorola Edge 20 Lite: el mejor en calidad/precio de la serie

¿Qué trae Trackums para ofrecernos?, es un dispositivo que irá colocado en el collar de vuestro animal que estará equipado de muchas herramientas como la geolocalización (la más destacada), esto sin duda alguna es fundamental si queremos saber dónde se encuentra nuestro perro a la hora de perderle de vista. Otra funcionalidad, es que llevará una pantalla LCD muy pequeña que te permitirá personalizar mensajes, nombres de la mascota, dirección y todo lo que quieras.

Pero eso no es todo, también incluirá una cámara de 2 megapíxeles que te permitirá ver lo que está viendo nuestra mascota valga la redundancia y podremos conectarnos desde nuestro smartphone a la cámara del móvil de nuestra mascota. Además, incluirá una luz que te permitirá verlo por la noche o en zonas muy oscuras.

¿Podremos llamar a nuestra mascota?

Ahora viene la parte interesante, si podremos llamar a nuestro perro pero no quiere decir que va a contestar, aunque te suene gracioso y muy difícil de comprender, Trackums nos permitirá hacer llamadas de voz a nuestro perro o gato ¿Con que fin?, puede servir en ocasiones en que el animal se extravié o cuando veas que se siente solo, puedes hablarle y seguro te responderá con ladridos de felicidad.

Ahora, seguro te preguntarás cuanto te cuesta un smartphone para tu mascota, nada más y nada menos que 120 euros, es un poco alto pero seguro estarás más conectado y créenos que es un dispositivo que vale la pena comprar, nos ha parecido una gran iniciativa y muy novedoso. Por otro lado, a esto serie bueno que le sumaras las 4 mejores aplicaciones para entrenar a tu perro y así, puedes complementar su formación. ¿Lo comprarías?