Este es el top con los móviles que más radiación emiten en 2019

top moviles radiacion sar 2019

La radiación de los móviles es algo que, aunque no tengamos demasiado en cuenta, está ahí. No está demás saber cuáles son los que más emiten y para eso estamos nosotros aquí. Os traemos un top con todos los terminales de 2019 que más sufren de este problema invisible, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Antes de seguir te recuerdo que hicimos el mismo top el año pasado, échale un ojo si quieres conocer cómo ha evolucionado la lista 😉

¿Qué móviles son los que emiten más radiación SAR en 2019?

Ha sido la Oficina Federal de Protección de Radiación Alemana la encargada de darnos esta información. No hay un nivel el cual se considera “seguro” pero cuanta menos mejor para todos. Este organismo recomienda que como máximo el nivel sea de 0,60 por lo que… Hay muchos que deben ser tomados en cuenta.

radiacion moviles sar 2019

Tenemos buenas y no tan buenas noticias. La mala es que el Xiaomi Mi A1, el OnePlus 5T y el Mi Max 3 siguen liderando la tabla y son móviles que se han vendido como churros. La buena es que los móviles actuales no están tan arriba y se quedan en la parte baja como los Google Pixel.

Si seguimos bajando vemos que el OnePlus 6T y el Mi Mix 3 están en niveles más altos de lo esperado. Sony y HTC también se han colado pero son solo algunos de sus modelos, la mayoría no sufren de demasiada radiación.

Un nuevo estudio confirma que la radiación del móvil no causa cáncer

Los datos están expresados en Watios por Kilogramo que nos dan el valor SAR de cada móvil. No hay un estudio claro que diga los efectos claros pero no debes preocuparte demasiado si tienes uno de estos móviles. La radiación está por todos lados y no puedes evitarla de ninguna manera. Al menos no produce cáncer.

¿Tienes algunos de los móviles que aparecen en la lista? ¿Qué opinas de la radiación de los móviles actuales? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | GizChina