El Red Magic 5G pasa el test de resistencia con algunas sorpresas

Test de resistencia Red Magic 5G

Luego de haber alcanzado la puntuación más alta en AnTuTu, en lo que a potencia de procesamiento respecta, el nuevo móvil gamer de la compañía Nubia se somete a uno de los test de resistencia más duros, ¿cuál? El del YouTuber Jerry Rig Everything ni más ni menos.

¿Qué tan resistente es el Red Magic 5G de Nubia?

Los resultados que obtuvo Jerry Rig Everything al momento de someter el móvil a las pruebas de resistencia más duras han sido estas:

  • La pantalla del Nubia Red Magic 5G se daña con una resistencia que se ubica entre los 6 y 7 puntos dentro de la escala Ohms, ¿qué quiere decir esto? Que el contacto diario de la pantalla del móvil con llaves, monedas y pequeñas piedras no supone ningún tipo de riesgo.
  • La cámara frontal también está protegida por el mismo vidrio que protege a la pantalla, por ende, el lente frontal no se puede rayar con facilidad.
  • En cuanto a los laterales del móvil, los mismos están hechos de metal, como así también los bordes superiores e inferiores. Gracias al material elegido por Nubia para los bordes en su nuevo móvil gamer, los mismos no se despintarán con facilidad. El rozamiento constante con otras superficies no debería dañar la pintura.
  • El panel trasero del móvil es a prueba de rayones, como así también las 3 cámaras y el pequeño LED que se ubican en el centro superior trasero del teléfono.
  • La prueba de fuego no ha tenido buenos resultados: la pantalla no logró recuperarse después de haber estado 20 segundos bajo el fuego del encendedor de Jerry. Además, el móvil tardó más de 30 segundos en recuperar sus funciones táctiles.
  • El lector de huellas del Red Magic 5G, ubicado debajo de la pantalla, no pudo ser testeado. Jerry no ha podido lograr que el móvil reconozca su huella digital, y esto, según él, podría deberse a la prueba de fuego que le realizó a la pantalla.
  • Por último, el test en el que el youtuber intenta doblar el móvil fue superado sin problema alguno. El Red Magic 5G no presentó ningún tipo de daño al momento de ser doblado. En pocas palabras, se podría decir que es un terminal muy sólido.
Lee también:  Redmi Note 8 2021: así luce el nuevo móvil de Xiaomi

El Nubia Red Magic 5G pasa el test de resistencia con ciertas dificultades

Resistencia del Red Magic 5G

Si bien los resultados arrojados en las diferentes pruebas que le ha realizado el YouTuber Jerry Rig Everything al nuevo móvil gamer de Nubia deja claro que es un terminal sólido, ha quedado en evidencia que su pantalla podría llegar a ser algo “frágil” por así decirlo.

Si tienes pensado comprarte este móvil, puedes ver todas sus especificaciones aquí, te recomendamos tener mucho cuidado al momento de dejar el teléfono cerca de alguna fuente de mucho calor. Jerry comprobó que las altas temperaturas dañan la pantalla y el sensor de huellas dactilares.