El Nubia Red Magic 5G alcanza la puntuación más alta en AnTuTu vista hasta ahora

nubia red magic 5g antutu

ZTE creó la marca Nubia para lanzar móviles gaming que ofrezcan a los usuarios toda la potencia necesaria para correr cualquier juego de forma fluida. El último móvil de esta sub-marca, el Nubia Red Magic 5G, es una clara muestra de ello, pues acaba de romper todos los récords de AnTuTu en cuanto a rendimiento.

Este logro lo ha compartido orgullosamente el presidente de Nubia, Ni Fei, en su cuenta oficial de Weibo con una imagen donde se puede ver que el Nubia Red Magic 5G obtuvo 633.724 en AnTuTu, la puntuación más alta vista hasta ahora en el popular benchmark. De esa forma, según las puntuaciones en AnTuTu, el nuevo móvil de Nubia supera en rendimiento al Black Shark Pro 3 5G (620.925 puntos), al Xiaomi Mi 10 (605.783 puntos) y al iQOO 3 5G (575.883 puntos).

Así es el Nubia Red Magic 5G, el móvil más potente de todos según AnTuTu

puntuacion nubia red magic 5g antutu

Nubia, a través de su presidente Ni Fei, días atrás confirmó que el Nubia Red Magic 5G es el primer smartphone gaming del mundo con 5G y una tasa de refresco de pantalla de 144 Hz. Además, revelaron que el dispositivo usa el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 865, acompañado por el módem Snapdragon X55 para ofrecer una conectividad 5G dual (con soporte para NSA y SA).

Lee también:  ¿Quieres un móvil gamer por 170€? Consíguelo con esta oferta

Asimismo, se sabe que este Nubia Red Magic 5G tendrá Android 10 de serie con la capa de personalización Redmagic OS 3.0 y que llegará al mercado con el parche de seguridad de enero de 2020. Aún no se han revelado oficialmente el resto de características, pero los rumores aseguran que el móvil tendrá una cámara triple, WiFi 6, tasa de refresco táctil de 240 Hz, carga rápida de 80 W, resolución de pantalla de 2K y un sistema de refrigeración líquida integrado. Además, estará disponible en variantes de 8 y 12 GB de RAM LPDDR5, aunque también se espera una variante con 16 GB de RAM.

nubia red magic 5g parte trasera

Oficialmente, este Nubia Red Magic 5G se iba a presentar en el MWC 2020, pero ante la preocupación generada por el coronavirus y la posterior cancelación del evento, su lanzamiento fue pospuesto. La compañía aún no ha anunciado la nueva fecha del lanzamiento del Nubia Red Magic 5G, pero aquí en Androidphoria te avisaremos cuando este gran smartphone llegue oficialmente.

Fuente | Gizmochina