El poderoso Xiaomi Mi 10 Pro bate los 600.000 puntos en AnTuTu

mi 10 pro antutu

AnTuTu es la mayor referencia a la que alguien puede acudir cuando desea saber cuál es el móvil más potente del momento. Sin duda alguna, estamos hablando de un ranking muy importante para el universo Android. Y en esta oportunidad, se reveló que el Xiaomi Mi 10 Pro ha batido los 600.000 puntos en AnTuTu.

La nueva actualización de MIUI trajo consigo muchas mejoras para este poderoso móvil. Gracias a ello, el buque insignia de Xiaomi pudo alcanzar esa puntuación tan alta en el popular benchmark.

El Xiaomi Mi 10 Pro rompe límites en AnTuTu

1 xiaomi mi 10 pro

La actualización para la serie Mi 10 incluye un nuevo controlador para su GPU. Esto es posible gracias a su procesador Snapdragon 865 que puede recibir actualizaciones capaces de mejorar su funcionamiento periódicamente. Además, trajo algunas otras características notables como:

  • Mejora en la calidad de sonido de los altavoces.
  • Se corrigieron problemas relacionados con los datos móviles.
  • Mejoras en la velocidad del aviso de las notificaciones de WeChat.
  • Actualización del parche de seguridad de Android a febrero de 2020.
  • Mejoras en la señal de las bandas WLAN 5G.
  • Corrección de problemas de red y latencias con conexiones WiFi.

Sea como sea, la mejora más notable fue la actualización del controlador de la GPU Adreno 650. Por si no lo sabías, se trata de una de las unidades de gráficos móviles más potentes en este momento. Y ahora, el Xiaomi Mi 10 Pro le está sacando el máximo provecho posible.

Lee también:  Xiaomi adelanta a Apple: ya es la segunda marca que más móviles vende

El Mi 10 Pro fue sometido a unas pruebas en un ambiente frío para tener en cuenta el calor que puede llegar a generar y su puntaje fue realmente notable. Sin duda alguna, esto también fue clave para que la bestia de Xiaomi rompiera la barrera de los 600.000 puntos en AnTuTu.

Tampoco podemos olvidarnos de su increíble apartado fotográfico. ¿Por qué? Porque se trata de un móvil con cámara cuádruple cuyo sensor principal cuenta con 108 MP para fotografía, 25 milímetros de distancia focal y capacidad para grabar vídeo en 8K a 30 fotogramas por segundo. Este sensor está acompañado por un súper gran angular de 20 MP, una lente de teleobjetivo corto de 12 MP y una de teleobjetivo largo de 8 MP. Como seguro debes estar imaginando, eso también influye en el puntaje que el Xiaomi Mi 10 Pro alcanzó en AnTuTu.

En el vídeo puedes ver una muestra de lo que es capaz de conseguir, y es impresionante.

Y a ti, ¿te gustaría tener a esta bestia en tu poder?

Fuente | Gizmochina