El Poco F2 Pro supera el test de resistencia más duro

poco f2 test resistencia

El primer Poco de Xiaomi, que llegó al mercado en el año 2018, destacó por su precio accesible y sus características de lujo. Gracias a ello, se podría decir que el Poco F2 Pro ha sido un móvil muy esperado en todas partes del mundo. Pero, ¿crees que será indestructible? Entonces échale un ojo al test de resistencia del Poco F2 Pro.

Si querías comprar un Poco F2 Pro, primero mira detalladamente el siguiente vídeo. Sin duda alguna, es ideal para todo el que quiera tener una de estas bestias en su poder.

Teste de resistencia del Poco F2 Pro

JerryRigEverything empieza la prueba rallando la pantalla del Poco F2 Pro. Luego acciona la cámara frontal del móvil para probar su resistencia y aunque la ralle con un cúter, esta sigue funcionando a la perfección. También explica que tiene un mecanismo de protección capaz de guardar la cámara frontal motorizada cuando el teléfono se va a caer.

Después, prueba los laterales del móvil e indica que son de aluminio. El conocido youtuber comenta que esto es casi un estándar en todos los móviles actuales. Además, deja claro que el Poco F2 Pro no ofrece resistencia al agua debido a la bandeja SIM y a la cámara retráctil.

En el test de resistencia del Poco F2 Pro, se ralla toda la cámara trasera del móvil con el cúter y esta no recibe daño alguno. Luego, JerryRigEverything pasa un mechero encendido por la pantalla y aunque al principio aparezca una mancha blanca, esta se elimina cuando se disipa el calor.

Precio del Poco F2 Pro

Durante la prueba, también golpean la cámara frontal en una mesa (desde arriba hacia abajo) y esta queda atascada. Después de varios golpes con fuerza, la cámara parece estar físicamente dañada o desalineada, pues emite un molesto ruido y se mantiene en la posición elevada. Sin embargo, tras intentar varias veces que volviera a la normalidad, la cámara se guarda y su funcionamiento sigue intacto.

Para finalizar, JerryRIgEverything intenta doblar el móvil aplicando fuerza, pero este permanece en buen estado aunque se escuche un leve sonido. Sin duda alguna, el Poco F2 Pro es un smartphone bastante resistente y esta prueba lo deja muy claro.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Poco F2 Pro?