La resistencia del Red Magic 3 es puesta a prueba

Test de resistencia Nubia Red Magic 3

A Jerry Rig Everything no se le escapa ningún móvil, pues el famoso YouTuber ha puesto a prueba la resistencia del nuevo teléfono gamer de Nubia, el Red Magic 3. Si bien es un terminal que ya de por sí no posee ningún tipo de certificación en lo que a resistencia al polvo y al agua respecta, el resultado de esta prueba fue bastante inesperado.

¿Cómo de resistente es el Nubia Red Magic 3?

Ni el propio Jerry esperaba que este terminal resista las pruebas a las que lo sometió. El móvil al estar diseñado íntegramente para jugar videojuegos (también sirve para utilizarlo en el día a día) posee algunas partes que son bastante frágiles. Pero en términos generales, ha superado la mayoría de las pruebas que el famoso YouTuber le realizó.

  • La primera prueba arroja resultados satisfactorios, pues la pantalla del móvil se daña con una resistencia de entre 6 y 7 puntos dentro de la escala de mohs. En pocas palabras, el contacto de la misma con monedas y llaves no supone ningún tipo de problema.
  • Los laterales del teléfono están hechos de metal, como así también el borde superior y el borde inferior. La pintura de estos bordes no se sale con facilidad, esto demuestra que el uso constante del dispositivo no debería dañar la pintura.
  • El lector de huellas dactilares está hecho enteramente de plástico. Luego de que Jerry lo haya rayado en contadas ocasiones, el mismo siguió funcionando sin problemas.
  • Gran parte de la carcasa trasera también es de plástico, así que monedas y llaves pueden llegar a rayar la misma.
  • La prueba de fuego no ha podido ser superada por parte del Red Magic 3. Luego de 10 segundos de estar en contacto con el fuego, la pantalla se puso de color blanco y los píxeles dañados no se recuperaron.
  • Por último, el test en el que el YouTuber trata de doblar el móvil fue superado con éxito. El Nubia Red Magic 3 no presentó daño alguno al momento de ser doblado desde la parte delantera y trasera.

Conclusión

El nuevo teléfono gamer de Nubia ha pasado el test de resistencia sin demasiados problemas. Es un terminal que al que el uso diario no le debería afectar en lo más mínimo. De igual forma, se recomienda adquirir un protector de pantalla y una funda para que los daños que se le pueda llegar a provocar sean mínimos.

Compartir