El OnePlus 5 se somete a un test de resistencia al agua, ¿sobrevivirá?

OnePlus 5 errores

El OnePlus 5 ha sido el gran protagonista de las últimas dos semanas. El teléfono de la marca china ha generado multitud de titulares. Además, aún podéis aprovechar esta oferta y comprarlo más barato. Sin duda es un teléfono que no está dejando indiferente a nadie. Muchos están encantados con el dispositivo, otros no están tan convencidos. Hace una semana os mostramos el test de resistencia al que se sometió.

Hoy es el turno de un nuevo y especial test de resistencia. En este caso es un test de resistencia al agua. Si bien el OnePlus 5 no es técnicamente resistente al agua, casi todos los dispositivos actuales cuentan con ciertos niveles de resistencia al agua. Eso es lo que vamos a comprobar en este test hoy.

¿Resistirá el OnePlus 5 a este test?

Como os hemos dicho, la mayoría de los dispositivos en la actualidad tienen resistencia al agua hasta cierto nivel. Eso significa, que pueden soportar algunas situaciones. En general suele ser salpicaduras, o que se te caiga un poco de agua encima. No que lo puedas sumergir en agua durante un tiempo prolongado. En el caso de este test, vamos a sumergir el OnePlus 5 en un bol lleno de agua.

Durante un minuto vamos a mantener el dispositivo bajo el agua para ver cómo reacciona. ¿Se apagará o sobrevive? En el vídeo lo podéis comprobar, pero pasado ese minuto, y una vez lo sacamos del agua, el OnePlus 5 sigue funcionando sin aparentes problemas. Por ello, podemos decir que el dispositivo ha pasado este pequeño test de resistencia al agua. Lo cual, quiere decir que es altamente probable que el teléfono resista salpicaduras o si se cae al baño (cosa que parece pasar bastante), seguirá funcionando sin problemas.

Lee también:  Xiaomi, OnePlus y OPPO acusadas de posible espionaje por Bélgica

Lo que os recomendamos es no hacer este tipo de tests en vuestra casa. También, es recomendable esperar un tiempo después de que haya estado en contacto con el agua. Puede que el dispositivo siga funcionando de forma inmediata, y que luego, unos días después deje de funcionar. Por lo que si ha estado en contacto con agua, es mejor estar alerta. Mientras tanto, podemos afirmar que el OnePlus 5 ha pasado este pequeño test de resistencia al agua.

Fuente | Phandroid