¡Últimas unidades! Llévate el nuevo OnePlus 5 por solo 435 euros

OnePlus 5 oficial

¿Quieres uno de los mejores móviles Android del mercado a precio de risa? Sí, decimos precio de risa porque la verdad es que el nuevo OnePlus 5 te va a costar la mitad que un gama alta pero montando uno de los mejores hardware del mercado actualmente, sin duda el OnePlus 5 va a dar mucho que hablar gracias a sus 8 GB de RAM y su doble cámara, una cámara que todavía no ha alcanzado todas sus capacidades y que las recibiría vía OTA muy pronto como el EIS.

El OnePlus 5 se puede conseguir a través de muchas vías y de hecho es uno de los móviles de OnePlus que más rápido se va a vender pero ahora te traemos un cupón de descuento para que te lo lleves por solo 435 euros en su versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

OnePlus 5

¿Hay muchas razones para comprar el OnePlus 5?

Desde luego, y solo hay que empezar por sus especificaciones para ver que estamos ante un terminal tope de gama que no ha escatimado en nada esta vez.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Optic AMOLED con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz con gráfica Adreno 540.
  • Memoria RAM de 6 GB LPDDR4X.
  • 64 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1.
  • Cámara frontal Sony IMX371 de 16 MP con EIS, f/2.0, HDR y capaz de grabar FullHD.
  • Doble cámara trasera Sony IMX398 de 16 MP con EIS, f/1.7 y Sony IMX 350 de 20 MP con f/2.6, capaz de grabar 4K y con Dual Flash LED.
  • Batería de 3300 mAh para este gran teléfono que ofrece la carga rápida más veloz del mercado, su Dash Charge de 5V/4A que carga el terminal en 1 hora y unos minutos.
Lee también:  Vidlok Auto Webcam Pro W90, una cámara perfecta para hacer directos y videollamadas

El terminal tiene de todo, USB C, 4G LTE (con todas las frecuencias que necesitamos y que tenemos en España y otros países), WiFi AC de doble banda y MIMO, GPS con GLONASS y BeiDou, Bluetooth 5.0, etc. En el pack tenemos un protector de pantalla, cable de carga, cargador, etc. Ah, y una cosa, este tiene conector de jack de audio de 3,5 mm. Viene con Android Nougat personalizado con OxygenOS.

Si te lo quieres llevar por solo 435 euros (495 USD) tienes que usar el cupón de descuento: oneplus564, solo será válido para las 100 primeras compras y ten cuidado porque volarán a este precio, vaya pasada del terminal.