¿Cuánto dura la batería del OnePlus 5 con respecto a sus rivales?

Cargar bateria OnePlus 5

OnePlus ha presentado esta semana uno de los mejores móviles de todos los tiempos, el nuevo OnePlus 5. Para nosotros el OnePlus 5 es un gran móvil pero consideramos que hay 7 errores que lo hubiesen convertido en uno de los mejores móviles del mercado, sin duda alguna.

De momento todavía no hemos tenido la oportunidad de probarlo a fondo pero sí que hay una duda que ya os podemos resolver, su duración de batería. Gracias a FoneArena podemos ver los test de la duración de batería del OnePlus 5 en comparación con todos los demás competidores.

¿Qué batería lleva el OnePlus 5?

El OnePlus 5 lleva una batería de 3300 mAh, este año todos los fabricantes de Android han bajado un poco su capacidad de la batería pero gracias al Snapdragon 835 y su gran eficiencia han conseguido aumentar la autonomía de los terminales pese a haber renunciado a una capacidad extra a favor del diseño del smartphone.

Además de eso OnePlus incorpora una carga rápida llamada Dash Charge de 5V/4A que permite cargar el teléfono realmente rápido. ¿Quieres saber más sobre los resultados de su autonomía? Vamos a verlo.

Hay algo de lo que conviene hablar, además de la duración de batería, y se trata de su carga. La carga del OnePlus 5 es la más rápida de todas, solo 1 hora y 11 minutos para cargar el teléfono al 100% y 24 minutos para llegar al 50% gracias a la Dash Charge. El segundo más rápido es el Galaxy S8 con 1 hora y 22 minutos pero con 300 mAh menos de batería.

Lee también:  OnePlus Nord 2 5G: características del nuevo gama media de la marca

Desde luego que son datos muy buenos, el OnePlus 5 está a la altura de lo que demandan los usuarios y con estos datos parece que no vamos a tener ningún tipo de problema por aguantar largas jornadas con el teléfono a cuestas.