7 cosas que el OnePlus 5 podría mejorar

OnePlus 5 errores

Ya está aquí, el nuevo OnePlus 5 ha sido presentado y lanzado oficialmente, el clon del iPhone 7 está presente y lo cierto es que la marca está muy lejos del OPO de hace unos años.

Sí, desde aquel entonces OnePlus ha mejorado mucho y este año se ha centrado en el diseño como su plato fuerte, ofreciéndonos algo que sabemos que va a funcionar. Eso sí, pese a que el nuevo flagship está en el mercado hay varias cosas que se podrían haber mejorado y que nos gustaría compartir con vosotros.

No tiene un diseño único

La marca OnePlus siempre se ha caracterizado por hacer las cosas bien, mejor que la mayoría. Este año OnePlus no se ha matado mucho y ha copiado el diseño del iPhone 7 Plus en su teléfono, no se han arriesgado demasiado.

OnePlus 5 oficial

No hay resistencia al agua

Hasta Xiaomi se ha puesto las pilas en el 2017 con el Mi6 El OnePlus 5 sigue siendo un terminal que no consta de ningún tipo de protección IPXX, ni IP67 o resistencia a salpicaduras.

Lee también:  El Xiaomi Mi 10S ya es oficial: todas sus especificaciones y precio

Hay pocos colores

El OnePlus 5 luce muy bien en negro, cierto, un móvil negro es mucho más elegante que en cualquier otro color pero a veces la gente quiere más colores y eso es lo que el OnePlus 5 no tiene. Es posible que todavía se venga al mercado pero, ¿por qué no una variante blanca, gris o rosa en su lanzamiento?

El precio es superior

Las marcas lo están haciendo mal, cuando mejoras tu smartphone al año siguiente no tienes que subir el precio. OnePlus se ha sumado a la moda de los demás y ha cifrado el terminal en un precio de 450 euros para la versión más básica frente a los 399 euros que costaba el OnePlus 3T en su lanzamiento. ¿Aprobarán los consumidores el nuevo precio?

¿Por qué se han olvidado de los altavoces estéreo?

Nadie entiende por qué OnePlus no ha montado unos altavoces estéreo en su terminal. Es cierto, es una chorrada pero se nota mucho en el sonido y este año las marcas se han animado a lanzar altavoces estéreo en sus gama alta. Si realmente quieres romper el mercado tienes que ser mejor que los demás.

Trasera OnePlus 5

No graba cámara lenta como los demás

El OnePlus 5 puede hacer cámaras lentas a 120 fps en HD pero no, no puede grabar a 240 fps en HD ni a 120 fps en FullHD. Esto hace que la cámara lenta sea peor que la de la competencia a pesar de que tiene una gran cámara, de eso pocas dudas tenemos.

Lee también:  Mint: así luce el móvil 4G más pequeño del mundo

La tecla de silencio debería copiar la del iPhone

OnePlus es el único fabricante de Android que controla el perfil de sonido del teléfono con una tecla de 3 posiciones. De verdad, esta tecla debería ser más simple, llega con un silencio o sonido, debería ser así, la tercera posición complica la cosa y no la hace nada simple.

¿Vosotros creeis que estas 7 cosas son fáciles de mejorar? ¿El OnePlus 5 está bien como está o podría ser todavía mejor? Nosotros creemos que de esta forma podría mejorar mucho.