¿Sabías que la tapa trasera del Xiaomi Mi 8 Lite es transparente?

tapa trasera xiaomi mi 8 lite transparente

El Xiaomi Mi 8 Lite es uno de los mejores móviles que ha sacado la firma y de los que más se están vendiendo aunque bueno, eso seguramente ya lo sepas. Lo que nos trae hoy por aquí es algo muy diferente: la parte trasera de este móvil es totalmente transparente… aunque no como esperas.

Desde este artículo podrás saber por qué afirmamos esto y que tiene de especial frente a los otros modelos.

La parte trasera del Xiaomi Mi 8 Lite es totalmente transparente

Xiaomi Mi 8 Lite

Los colores en los que viene este Mi 8 Lite son una de las cosas que más nos gustan de su diseño. Lo que no sabíamos es que el efecto que produce no viene de una capa que tiene debajo sino que se lo encomiendan todo el cristal.

Es decir, el cristal en si visto con abundante luz parece normal hasta que le pones un color que haga contraste como el negro. Esto lo han conseguido con una técnica con un nombre enorme y datos muy técnicos. En palabras normales es jugar con la anchura, las luz y muchos más facturas para hacer estos colores gradientes que van cambiando según la iluminación.

También es posible que a Xiaomi le salga más barato hacerlo de esta manera, quién sabe. De lo que no hay duda es que se ven realmente bonito y no se nota que es transparente. Si tienes uno te animamos a que le pongas una luz directa y nos digas en los comentarios puedas ver si ves a través de el.

¿Qué te ha parecido esta curiosidad del cristal trasero del Xiaomi Mi 8 Lite? ¿Crees que está conseguido o lo podrían haber hecho mejor?

Fuente | XiaomiToday

Compartir