¿Un clon del iPhone 7 Plus de 2,54 pulgadas?, el Soyes 7S

Todos sabemos que el mercado chino es uno de los más creativos del mundo. Muchos de los productos que salen de la nación asiática buscan copiar algunas de las características más importantes, aunque varios de ellos copian desde el procesador, pasando por los detalles gráficos, hasta terminar con el mismo apartado fotográfico y pantallas parecidas en comparación con dispositivos creados en otros países, los de Apple, por ejemplo.

Para no ir tan lejos, tenemos un clon del Samsung Galaxy S8 con impresionantes características. Pero, cuando hablamos de una copia idéntica al iPhone 7 Plus, no encontramos muchos competidores que den la talla, aunque ha llegado a nuestros ojos uno que cumple con los requerimientos necesarios y además, con un tamaño de tan solo 2,54 pulgadas: hablamos del Soyes 7S. Es importante señalar que no compite cara a cara con el modelo que sigue, pero sí cuenta con buenas especificaciones.

Características del Soyes 7S

Este terminal resalta entre las otras copias por su pantalla de 2,54 pulgadas, dimensiones que a más de uno le causará risa, pero si te pones a detallarlo, verás que se trata de un móvil cómodo y elegante. El Soyes 7S contrae Android Marshmallow como sistema operativo, así que no te emociones por pensar que traería iOS, es Android puro. Además, posee un procesador MediaTek MT6580 Quad-core que funciona a 1,3 GHz, RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB que puede ser ampliado hasta los 128 GB, muchísimo espacio de memoria para tan pocas pulgadas, ¿no?

El Ulefone T1 puede ser tuyo a un precio irresistible con esta oferta

En cuanto a la batería, el dispositivo cuenta con 600 mAh para proporcionarnos un par de horas de autonomía, no podemos pedir mucho tampoco, claro está. Por su parte, el apartado fotográfico está conformado por 0.3 MP para su parte frontal, y 5 MP para la parte trasera, otra pega, pero que al precio en que está disponible, será más que suficiente. La doble cámara que a simple vista se observa en el Soyes 7S no es lo que parece. En esencia, sí cuenta con un flash Quad-LED, pero una de las aperturas de la cámara está completamente vacía, nada más para presumir.

Precio del Soyes 7S

Este ha sido un proyecto que se ha financiado a través de una campaña crowdfunding. En la misma, el teléfono necesitaba 100.000 yuanes, unos 15.000 dólares, pero los resultados del proceso de recaudo de dinero han recolectado poco más de 1,3 millones de yuanes, lo que vendría siendo alrededor de 200.000 dólares en tan solo dos semanas. El Soyes 7S está disponible en el mercado chino por el precio de 358 yuanes, unos 53 dólares que al cambio actual se ubican en 45 euros aproximadamente. Esperemos que este novedoso modelo pueda ser adquirido en otras regiones fuera de China.

iPhone 8 Plus vs OnePlus 5: ¿Cuál de los dos es el mejor?

¿Te ha gustado este modelo que clona al iPhone 7 Plus? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.