KIICAA S8: ¡El clon del Samsung Galaxy S8 que te sorprenderá!

KIICAA S8 filtracion

Es normal toparnos con los famosos clones de algunos dispositivos. El Samsung Galaxy S8, es el buque insignia de la compañía Surcoreana, ¿Qué tiene de especial este móvil?, visiblemente es un terminal que te sorprende, además, cuenta con especificaciones de otro mundo, pero lastimosamente el precio es algo que no provoca a cualquiera. Adquirir el Galaxy S8 en estos tiempos tan difíciles, pesa mucho en el bolsillo.

El precio es lo que ha motivado a muchos fabricantes chinos a llevar a cabo las copias o clones del móvil insignia de Samsung. ¿Cuál es la mejor hasta ahora?, en este caso, hablaremos de un móvil fabricado por la compañía Leagoo, que se ha caracterizado por tener en su catalogo terminales baratos como el Leagoo T5. El clon de Samsung apenas se está cocinando en el horno, pero desde ya, muchos afirman que podría ser el mejor clon del Samsung Galaxy S8, pues cuenta con un parecido sorprendente y hasta incluyen el 18:9 de la pantalla.

¿Qué trae KIICAA S8 para nosotros?

KIICAA S8

A simple vista el parecido es impresionante, es más, puedes hasta confundirlo con el S8 si lo ves de frente, cambia un poco la cosa cuando ves su parte posterior, ya que aquí no se parece en nada al terminal Surcoreano. ¿Cómo hemos dado con el móvil?,  la compañía Leagoo se ha encargado de promocionar el KIICAA S8 de una manera excepcional, prácticamente está por todo Twitter, han recalcado su aspecto alto y estrecho y los biseles asombrosamente delgados como en el S8 original.

Lee también:  El Google Pixel 5a se filtra completamente, estas serán sus especificaciones

Puede que este terminal engañe a muchos hasta cierto punto, pero ¿Qué lo hace tan interesante?, lo que de verdad sorprende de este móvil, es su precio de aproximadamente 300$ o un poco más (no te va a costar un ojo de la cara adquirirlo). Pero no todo es color de rosa, cambian un poco las especificaciones para ver la diferencia en el precio, es decir, el KIICAA S8 podría tener una resolución QHD+ o menos, en otra instancia, el móvil podría tener un procesador MediaTek MT6763 de SoC en lugar del poderoso Snapdragon 835 que maneja el S8 Original.

Por otro lado pero no menos importante, el KIICAA S8 estará disponible en dos versiones, una de 4 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno y otra versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por ahora, eso es todo lo que sabemos del terminal.

¿KIICAA S8 o Galaxy S8?

Tendremos que esperar que sea presentado o sus especificaciones sean desveladas poco a poco. En nuestro caso, creemos que el Galaxy S8 no tendrá un clon que le llegue a la altura o qué compita con el terminal, pero ya es cuestión de cada persona.Aquí, entra mucho en juego lo que es el factor económico de cada usuario, te recomendamos que si tienes dinero suficiente, es mejor irte por lo original. Pero no debes menospreciar una copia como esta, la pregunta para hoy es ¿Con cuál te quedarías y por qué?