Nuevo Leagoo T5: Un teléfono móvil que te sorprenderá

Leagoo T5

Leagoo no para en su lucha con el mercado de los gigantes. Esta marca china está haciendo muy buenos lanzamientos y el próximo móvil de la firma ya lo conocemos, no a fondo pero tenemos muchos datos de él.

Se trata del nuevo Leagoo T5, un smartphone tipo phablet que va a ofrecer mucho por poco dinero, esa será la esencia de este dispositivo con doble cámara y unas especificaciones muy decentes.

Leagoo M7 6

¿Cómo será el nuevo Leagoo T5?

En vez de copiar el diseño a lo iPhone como el Leagoo M7 que tanto luce por muy poco dinero, el T5 parece que tendrá un poco más de personalidad y optará por un hardware muy bueno a un precio bastante bajo.

Sus especificaciones ya se han filtrado por parte del personal de Leagoo por lo que las conocemos y no son ningún tipo de rumor:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,8 GHz, solo hay que pensar un poco y ya sabéis cuál es el modelo.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, seguramente con posibilidad de usar microSD.
  • Gran batería de 3000 mAh con alguna tecnología de carga rápida y parece que, según las imágenes, con USB Type-C.
  • Cámara trasera doble de 13 + 5 MP, seguramente para jugar con el enfoque por la diferencia de píxeles.
  • Cámara delantera para selfies de 13 MP, lo que nos permitirá hacer unos grandes y potentes selfies.
Lee también:  Nuevo Cubot KingKong 5 Pro: una bestia rugerizada con batería de 8000 mAh

El terminal tendrá unas dimensiones no muy elevadas y parece que una pantalla sin biseles a los laterales, o con ellos muy pequeños, y un ancho de 7,9 mm. El teléfono parece que será la gama alta de la firma y también tenemos datos de su precio y de su fecha de lanzamiento.

Precio y lanzamiento del Leagoo T5

Es una pena no tener más imágenes pero lo que sí sabemos es que el terminal se lanzará al mercado en julio de este mismo año y que costará unos 160-170 euros aproximadamente.

A este precio parece que el T5 de Leagoo se lo va a poner muy complicado a otros fabricantes y va a luchar fuerte con firmas como Elephone o la nueva MAZE. Leagoo afirma que ha puesto muchos esfuerzos para que el T5 saque unas muy buenas fotografías pero habrá que ver el rendimiento de la cámara para saber si realmente es cierto.