Sony Xperia XZ2: Snapdragon 845 y más especificaciones filtradas

Sony Xperia XZ

La compañía japonesa Sony se prepara para debutar en el MWC 2018 con excelentes propuestas. Entre lo poco que se ha conocido sobre los dispositivos que estaría presentando la firma en el evento, se ha revelado que la marca podría lanzar el modelo Sony Xperia XZ2 el primer día de presentaciones. Y aunque falten pocos días para que inicie la gala, aún no se habían conocido muchos detalles relacionados con las especificaciones de este móvil.

Sin embargo, ya se ha filtrado información del Sony H8266 (que vendría siendo el Xperia XZ2) en AnTuTu. En este servicio de benchmarking se ha emitido el puntaje promedio del móvil, y a decir verdad, el resultado es bastante prometedor y de gran magnitud. A continuación podrás conocer este y otros detalles.

Sony Xperia XZ2: especificaciones filtradas en AnTuTu

AnTuTu Benchmark Sony Xperia XZ2

Las características del Sony Xperia XZ2 que han sido filtradas arrojan que el dispositivo contará con una pantalla de 5.48 pulgadas de 2160 x 1080 píxeles con resolución FHD+. Además, tendrá una relación de aspecto de 18:9, un detalle que está de moda en los smartphones actuales.

Por otro lado, la imagen en cuestión también ha revelado que este terminal montará una RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB. En cuanto al procesador se refiere, el chip Qualcomm Snapdragon 845 sería el motor del móvil según la filtración. Igualmente, la GPU que estaría presente en el smartphone es la Adreno 630.

Lee también:  ¡El Poco X3 Pro ya está a la venta! Llévatelo por 50 € menos

En relación a la puntuación promediada en AnTuTu, este modelo alcanzó más de 200.000 puntos, nada mal si observamos otros topes de gama que no superan los 200.000 puntos. Sin embargo, esta puntuación es muy baja si la comparamos con la del Mi MIX 2s.

Entre otras especificaciones filtradas del Xperia XZ2 tenemos una batería de 3.210 mAh, Android 8.1 Oreo, certificación IP65 y soportes para tarjetas microSD. El precio es un apartado que aún está por revelarse, pero no es descabellado pensar que la firma ofrezca este terminal por más de 800 euros.

Sony y su presentación en el MWC 2018, ¿lo hará bien o fracasará en el intento?

Sony la tiene complicada debido a la alta competencia que se avecina durante y después del MWC 2018. Con tantas alternativas de buena calidad, la marca tendrá que presentar este móvil durante los primeros días del evento. Y según lo dicho en este post, la compañía estaría estrenándose en la gala el lunes por la mañana. ¿Lo hará con el Sony Xperia XZ2? Eso está por verse.

Todavía faltan un par de días para ver a esta y otras empresas presentar sus próximos topes de gama, así que ahí estaremos pendientes de todo lo relevante en el MWC18.

¿Qué móvil esperas ver en el MWC 2018?

Fuente | Gizmochina